Pokémon Go se actualiza: ahora podrás elegir a un pokémon amigo
Ampliar

Pokémon Go se actualiza: ahora podrás elegir a un pokémon amigo

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Niantic ha dado a conocer una nueva función que comienza a llegar esta misma semana, y que permitirá que no camines solo canzando pokémons.

La vida del entrenador pokémon es solitaria, o al menos solía serlo. Niantic ha comenzado a enviar la actualización más reciente para iOS y Android, que incluye la posibilidad de que los jugadores elijan a un pokémon que será su “amigo” especial, y por el cual obtendrá caramelos, con los que evolucionarle luego. Esta versión se llama Pokémon Buddy.

La actualización permitirá que pongas en tu avatar a ese nuevo pokémon amigo seleccionado de tu lista y que le cambies cuando quieras. El avatar no caminará con el pokémon, pero si ganarás puntos por estar con tu amigo.

Esta actualización también corrige fallos como la eclosión de los huevos sin que te des cuenta y un error de red que producía el cierre inesperado del app.

Además, esta actualización da soporte a Pokémon Go Plus, la pulsera que será lanzada esta misma semana y cuyo precio es inferior a los 40 euros. El Apple Wacth, que llega este 16 de septiembre, también permitirá que juegues con tus pokémons, aunque aún no se sabe en qué fecha.

żTe ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.