Pokémon Go tiene sorpresas por Navidad y Reyes
Ampliar
Pokémon Go tiene sorpresas por Navidad y Reyes

Sorpresas en las poképaradas de Pokémon Go por Navidad y Reyes Magos

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La Nochebuena dejó regalos para los gamers de Pokémon Go, ya que Niantic anunció que desde el 25 de diciembre y hasta el 3 de enero del ańo entrante, es decir durante un par semanas, las poképaradas le darán una incubadora de un solo uso diario luego de haber girado el fotodisco por primera vez.

Quienes se presenten en una poképarada durante estas dos semanas podrían encontrar huevos que eclosionen con Togepi, Pichu y una gran variedad de pokémones encontrados desde hace muy poco tiempo y que se encontraban de manera originaria en la región de Johto.

Para animar estas fiestas, los Pikachu especiales tienen puestos gorros navideńos y los podrás continuar viendo por un tiempo más, incluso hasta Reyes Magos podrías estar viendo uno de estos singulares Pikachu en cualquier lugar en el que te encuentres cazando.

Por si fuera poco, en el comunicado anuncian también que a partir de este 30 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2017, se podrá encontrar el primer compańero Pokémon y sus evoluciones, originalmente descubiertos en la región de Kanto, algo que es sólo para los entendidos.

Pokémon Go quiere mantener la racha con novedades durante Navidad.

La llegada del primer compańero Pokémon permitirá capturar con más opciones a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, como también a Charmander, Charmeleon, y Charizard, sin dejar de contar a Squirtle, Wartortle y Blastoise, esto sin duda aumentará las posibilidades de encontrar a uno de estos Pokémon.

Otra buena noticia para los entrenadores es que los módulos cebo también durarán 60 minutos en lugar de 30 minutos como habíamos experimentado hasta ahora. Sin duda todas estas son estupendas noticias para los gamers que están dedicados al que ya es el juego del ańo.

żTe ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.