www.zonamovilidad.es
Por qué Salesforce ya no quiere Twitter

Por qué Salesforce ya no quiere Twitter

martes 18 de octubre de 2016, 11:03h

Escucha la noticia

Salesforce ya no está interesada en comprar Twitter, lo que significa que finalmente la red social no será vendida, aunque sus ejecutivos siguen buscando potenciales compradores.

Twitter está valorada en 16.000 millones de euros

A principios de octubre se publicaba en todo el mundo que las negociaciones con Salesforce iban a terminar antes del 27 de octubre, que es cuando presenta resultados de su tercer trimestre fiscal, así que aún habría tiempo, aunque parece muy negro, informan desde el Financial Times.

Y es que, el CEO de Salesforce, Marc Benioff, ha sido muy claro: “Nos retiramos de la puja. No nos viene bien ahora. Es una operación con varios temas que no vemos claro, como el precio, la cultura,…todo”, afirmaba el CEO en una entrevista al periódico británico.

Según apuntan, Marc Benioff recibió mucha presión por parte de los accionistas que no entendían la operación. Qué pinta una empresa de sistemas de software comprando una red social, se preguntaban los asociados de Salesforce.

Según apuntan en Mobile World Live, un inversor cercano a Jack Dorsey, CEO de Twitter, apunta que ahora que la especulación de la compra parece desaparecer es momento de que Dorsey vuelva a centrarse en aumentar el número de usuarios del microblog.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios