Apple: ¿realidad virtual o realidad aumentada? Tim Cook habla al respecto
Ampliar

Apple: ¿realidad virtual o realidad aumentada? Tim Cook habla al respecto

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Las empresas tecnológicas están invirtiendo en el área de las realidades tanto virtuales como aumentadas puesto que ya saben que representan un paso futurista acertado, el presidente ejecutivo de Apple reveló su opinión al respecto en una entrevista. Se rumora el desarrollo de dispositivos de alguna de estas categorías por parte de la empresa.

Es bien sabido que las empresas que invierten en tecnología no paran de trabajar y que lo que buscan en su mayoría es la innovación en el mercado con productos funcionales que permitan a los usuarios su uso cotidiano y efectividad, lo que aún no se ha podido decidir es en cuál de estas dos tecnologías es más fiable invertir. ¿Realidad virtual o realidad aumentada?

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, expresó su opinión en una entrevista con ABC News, allí reveló su creencia en la realidad aumentada, que según, ofrece una mayor cantidad de oportunidades pudiéndose convertir en un negocio con una inversión “más grande”. El ejecutivo sugiere que el uso de la realidad aumentada ofrece su disfrute sin abandonar por completo el mundo real, además de permitir la interacción con objetos y personas no ficticias sin la necesidad de crear un espacio virtual, que vendría siendo todo lo contrario a la realidad virtual.

Por otro lado, el dirigente no pudo evitar igualmente mencionar que la realidad virtual sigue siendo un campo con muchos puntos a favor en el cual podrían desarrollarse muchos proyectos, ya que cuenta con experiencias más envolventes para los usuarios y poseen una ventaja sobre otras tecnologías en cuanto a campos educacionales y recreativos.

Apple cuenta ya con algunas patentes en productos de realidad aumentada por lo que no fue extraño escuchar su veredicto y aunque mantienen en incógnito si están desarrollando artículos con alguna de estas tecnologías, se rumora sobre la fabricación de ciertas gafas de realidad aumentada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.