www.zonamovilidad.es
Robart presenta novedades en robótica en el CES 2017
Ampliar

Robart presenta novedades en robótica en el CES 2017

martes 03 de enero de 2017, 12:15h

Escucha la noticia

La marca austriaca Robart se presenta en el CES 2017 con su novedosa solución de inteligencia artificial para la próxima generación de sistemas de robótica de consumo para el hogar

Robart, que fue fundada en 2009, desarrolla avanzados robots que gracias a la inteligencia artificial y a la geolocalización pueden llevar a cabo varias tareas como limpiar el suelo, vigilar el hogar, cuidar a personas mayores o enfermas, etc…Gracias a su ecosistema los dispositivos “entienden” los ambiente ‘indoor’ y consiguen:

  • Respuestas flexibles a cambios en el entorno debido al conocimiento de lugar. El robot reconoce espacios y acata ordenes como “limpia la cocina”.
  • Automovimiento y localizado, por lo que el usuario puede saber donde está en todo momento.
  • Gracias a una aplicación, los usuarios pueden comunicarse con el robot en todo momento desde cualquier lugar y cualquier tablet o móvil.

Además, la marca tiene un total de 33 patentes entre las que hay aprobadas y pendientes, lo que reafirma a la marca como una de las más innovadoras de ese sector.

“Los consumidores cada vez están mejor educados en robótica y poco a poco van perdiendo el miedo a integrar estas soluciones en su vida”, afirma con entusiasmo el presidente de Robart, Michael Schahpar,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios