Nuevas patentes revelan más datos sobre el móvil plegable de Samsung
Ampliar

Nuevas patentes revelan más datos sobre el móvil plegable de Samsung

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Nuevos registros de la firma sudcoreana para el desarrollo de un móvil con flexibilidad parcial en su pantalla despiertan las teorías de que podría ser la próxima gran revolución del mundo móvil.

Todos estamos prestos para la llegada del MWC 2017 y con ese evento el probable anuncio oficial del Samsung Galaxy S8, pero la unidad de I+D de Samsung continúa trabajando en el modelo secreto llamado Galaxy X por la página Sammobile. Se trata del primer móvil de pantalla plegable que pueda ser anunciado en el mundo.

La página dedicada a escudriñar en los avances de Samsung hace sus conjeturas soportadas por los informes emitidos por Patently Mobile, en los que apuntan sobre una nueva patente para un móvil plegable o de pantalla flexible. El primero de los reportes señalan que existe un modelo que incorpora una especie de bisagra en el medio con dos pantallas que se unen por medio de un vidrio flexible.

Samsung sigue estudiando teléfonos plegables. ¿Cuándo llegarán?

Le siguen un par de patentes más que apuntan a la existencia de dos dispositivos que incluso forman parte de la serie Galaxy S o de la serie Note pero más baratos y los vincularía directamente el diseño de pantallas curvas. Uno de estos móviles podría ser una nueva versión del Galaxy Neo y sería un dispositivo de gama media.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.