www.zonamovilidad.es

Los terminales ya se han anunciado en España y se podrán adquirir a partir del 23 de enero

Samsung presenta la serie Galaxy A (2017)

Samsung presenta la serie Galaxy A (2017)

jueves 19 de enero de 2017, 22:48h

Escucha la noticia

Samsung anunció en el contexto del CES 2017, a principios del mes de enero de 2017, el lanzamiento de los nuevos modelos de la serie Galaxy A (2017), -el A5 de 5,2” y el modelo A3 de 4,7”-, los nuevos equipos combinan diseño, una cámara mejorada y diversas funcionalidades que hacen más cómodo el día a día. El período de pre-compra de los nuevos smartphones se activará en la tienda online de Samsung y a través de la tienda online de los principales distribuidores, del 23 de enero al 2 de febrero. Durante este período, quienes pre-compren su Galaxy A (2017) recibirán además unos auriculares inalámbricos Level Active, valorados en 79€. Tras el lanzamiento oficial el próximo 3 de febrero, ambos modelos - Samsung Galaxy A5, con pantalla Super AMOLED de 5,2”; y Samsung Galaxy A3, con pantalla de 4,7”- se comercializarán en todos los puntos de venta habituales, operadores y tienda online de Samsung.

Los smartphones presumen de marcos estrechos, cómodo agarre y cámara completamente integrada; además de salir al mercado en una gran variedad de colores; negro,oro, azul y color melocotón.

Su presentación a la prensa española, en Las Vegas, corrió a cargo del director de comunicación de la compañía, Francisco Hortigüela, quien recordó que estos teléfonos de gama media alta, heredan innovaciones que ya se sumaron a los móviles más relevantes de la compañía

Prestaciones de buque insignia

La serie Galaxy A (2017) ha sido diseñada para atender las demandas de los consumidores en sus vidas cotidianas, e incorpora varias de las funciones que más adoran los usuarios del smartphone buque insignia Samsung Galaxy S7:

  • Por primera vez, la serie Galaxy A ofrece resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP68.
  • Con Samsung Pay, los usuarios pueden hacer pagos móviles de manera segura y sencilla prácticamente en cualquier lugar mediante la tecnología NFC, y hacer copias de seguridad de sus datos e imágenes con facilidad gracias a Samsung Cloud.
  • Una batería de larga duración.
  • La pantalla Always On Display permite a los usuarios consultar las notificaciones importantes sin tener que desbloquear el dispositivo, ahorrando tiempo y batería.
  • Incremento de memoria y ranura para microSD de hasta 256 GB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios