www.zonamovilidad.es
Aplicaciones de Samsung y Ander Armour para hacer ejercicios
Ampliar

Aplicaciones de Samsung y Ander Armour para hacer ejercicios

jueves 05 de enero de 2017, 06:44h

Escucha la noticia

El mundo de los wearables está un poco saturado, son cientos de relojes y pulseras disponibles en el mercado y todas ellas haciendo exactamente lo mismo, así que es el contenido el elemento diferenciador y lo que hará que un usuario se decida por una u otra opción, eso es algo a lo que apuesta Samsung con las nuevas aplicaciones fitness Ander Armour.

En total son un conjunto de cuatro aplicaciones con el objetivo de ofrecer a los usuarios el poder realizar un seguimiento de su nutrición, entrenamientos diarios o simplemente buscar un entrenador personal online para lograr la motivación que necesitan.

Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Wearables y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics comentó: “Esta colaboración aúna lo mejor de la tecnología wearable de Samsung con el incomparable rendimiento deportivo de Under Armour. Los entusiastas del fitness disfrutarán de una experiencia sin precedentes gracias a la integración de un diseño práctico y aplicaciones para actividades deportivas".

Las cuatro aplicaciones serían Under Armour Connected Fitness, incluyendo Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo y serían compatibles con los dispositivos: Samsung Gear Fit2, Samsung Gear S2 y Samsung Gear S3.

  • Under Armour Record: Es un dashboard para actividades 24/7, realiza monitorización de sueño, nutrición y supervisión del entrenamiento.
  • MyFitnessPal: Realiza un control de nutrición, calorías y ejercicio mediante el registro de la ingesta dietética.
  • MapMyRun: Registra tus carreras, paseos y caminatas en una sola aplicación.
  • Endomondo: Crea planes de entrenamiento personalizado, seguimiento de mapas y posibilidad de compartir sus entrenamientos.

Todas estas aplicaciones tendrán una serie de funcionalidades únicas para los dispositivos Samsung como visualización de mapas y rutas, seguimiento de GPS en offline, rgistro de consumo de agua, añadir calorías rápidamente, desafíos y seguimiento en modo offline.

En los próximos días Samsung hará oficial estas aplicaciones en su tienda de app para ser descargada en cualquiera de los wearables compatibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios