www.zonamovilidad.es
Samsung visiona el futuro del audio en CES 2017
Ampliar

Samsung visiona el futuro del audio en CES 2017

jueves 29 de diciembre de 2016, 01:47h

Escucha la noticia

Fruto de más de diez años consecutivos de liderazgo de mercado en tecnología doméstico de audio y vídeo, y con activas inversiones en I+D, la nueva línea de productos para el hogar de Samsung de 2017 incluye innovadores dispositivos que reflejan un cambio total de paradigma tanto para la compañía como para la industria en su conjunto. En particular, la nueva línea se centra en la incorporación de un diseño elegante y simplificado, así como en la integración mejorada entre múltiples dispositivos.

Fruto de más de diez años consecutivos de liderazgo de mercado en tecnología doméstico de audio y vídeo, y con activas inversiones en I+D, la nueva línea de productos para el hogar de Samsung de 2017 incluye innovadores dispositivos que reflejan un cambio total de paradigma tanto para la compañía como para la industria en su conjunto.

Los nuevos productos de Samsung incorporan sonido de ultra alta calidad (UHQ) para transformar la experiencia de audio en el hogar

Un elemento destacado en toda la nueva línea es la tecnología propietaria de Samsung UHQ (ultra alta calidad), que permite un rico y detallado sonido de 32bit desde cualquier fuente que suministre sonido de 8 a 24bit.

El audio UHQ tiene la capacidad de escalar las fuentes de audio a una salida de 32bit, tanto para conexiones por cable como inalámbricas. El sonido de 32bit crea un audio mucho más cercano a la calidad de la grabación original que el audio HD actual, lo que permite ofrecer un sonido rico que da vida a cada nota con una increíble claridad.

El altavoz inalámbrico H7

Samsung ha anunciado también una nueva tecnología de sonido independiente que refleja las necesidades actuales de los usuarios, quienes disfrutan escuchando audio en alta fidelidad -un avance con el que ya ha obtenido el reconocimiento de la industria con diversos galardones.

La barra de sonido

La nueva barra de sonido MS750 es la primera barra de sonido de Samsung que incorpora el rendimiento de un subwoofer directamente en la unidad primaria. Esto garantiza que los bajos están ecualizados y son cristalinos, al mismo tiempo que acaba con el desorden en el hogar provocado por múltiples cables y dispositivos. Con el audio UHQ 32bit, MS750 suministra un potente sonido home cinema en los televisores premium, sin necesidad de disponer de un sub-woofer independiente.

Un reproductor Blu-ray UHD

El reproductor de contenidos definitivo cobra vida con el nuevo reproductor M9500 Blu-ray UHD de Samsung. Con funciones de soporte para reproducción inalámbrica Bluetooth® e integración con el mando a distancia Samsung Smart en todo el ecosistema UHD, este dispositivo optimizado para HDR crea una experiencia de visionado UHD óptima. Y con el nuevo modo “Cine privado” del M9500, el sonido del televisor puede transferirse a los auriculares Bluetooth personales, añadiendo flexibilidad para ver contenidos HDR en cualquier momento en tu televisor, independientemente de lo que pueda estar sucediendo a tu alrededor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios