Febrero 2013    19 de enero de 2017

Pruebas moviles smartphones tabletas > Moviles-Tablets-Samsung-galaxy

Ligerísima, con una pantalla soberbia, ágil y con buenos tiempos de batería; así es la nueva apuesta de Samsung en un segmento en el que sólo los coreanos y Apple parecen tener algo contundente que decir. En este caso, se trata de un equipo sin SPen pero con el último sistema operativo de Android, Lollipop 5.0.2. y un modo lectura para sumar adeptos al libro digital. ¡Ya la puedes adquirir en nuestra tienda virtual!
Imaginemos que estamos en un hospital y podemos hacer que los enfermos ‘viajen’ hasta lugares soñados nunca vistos; consideremos la posibilidad de que en un remoto pueblo de una de las muchas sierras españolas los niños acuden a un concierto de música clásica con una orquesta completa; pensemos en que desde casa podemos teletransportarnos y asistir a una clase magistral en un aula de Harvard… subir a la montaña rusa más alta del mundo, recorrer Islandia desde un helicóptero o ver Londres desde la BT Tower.
Cuando llega el momento de tocar un móvil del nivel de expectación del suscitado por el Samsung Galaxy S6 Edge, todo lo demás parece quedar en la sombra. De hecho, el mismo terminal tiene una versión igual de buena (S6 Flat), con diseño más convencional, que parece no mostrarse a nuestros ojos aunque la tengamos delante.
Con un concierto y una gran fiesta, en Madrid, Samsung recibió sus nuevos teléfonos de la gama Galaxy A, de los cuales afirma “son teléfonos creados para los millenials”.
Samsung sorprendió en septiembre del 2014 con el lanzamiento de una segunda versión de su Galaxy Note 4, a la que bautizó 'Edge', la cual se caracteriza por romper con el molde de los smartphones, prácticamente estancado, aportar diseño e innovación.

Quién lo iba a decir, pero, lo cierto, es que con los años, los nuevos lanzamientos de la gama Note del fabricante coreano se esperan con curiosidad. Y este año, no ha defraudado. De un lado, desveló un elegante Note 4 que ahora traemos a la portada de nuestra revista y de otro, un revolucionario Note Edge, un tanto sideral, del cual nos ocuparemos detalladamente cuando llegue al mercado.


0,3125