Febrero 2013    27 de mayo de 2017

Hogar Digital

Securitas Location es una solución compuesta por un entorno web y una app para smartphones, donde confluyen diferentes herramientas como el posicionamiento indoor & outdoor en tiempo real, pop-up informativos, puntos de interés, botón de pánico, hombre aislado, historial de recorridos, mapas de calor, así como otras funcionalidades.
La relación que Samsung abandera entre diseño y tecnología se materializa nuevamente en el mundo de la decoración en su apuesta por la nueva edición de Casa Decor coincidiendo con el 25º aniversario del evento.
El M76750 es el Mi-fi más avanzado de TP-Link y permite streaming de alta definición en movilidad con unas velocidades de bajada de hasta 600Mbps y de 50 Mbps de subida para conexiones móviles ultrarápidas.
D-Link, quiere aportar tecnología de última generación para controlar el gasto de agua, y ha presentado su sensor de fugas de agua mydlink Home Water Sensor Wi-Fi (DCH-S160), un invento para evitar inundaciones, ya que dispone de un sensor a lo largo de un extenso cable que detecta el agua y envía una notificación emergente a móviles y tabletas al tiempo que activa una alarma sonora

MWC17: Hogar Digital

TP-Link lanza una nueva gama de productos para el Smart Home

TP-Link ha aprovechado su presencia en el MWC 2017 para lanzar una nueva gama de productos para hacer del Hogar Digital un entorno más “centralizado e inteligente”

MWC17: Hogar digital

La compañía taiwanesa D-Link estará en el Mobile World Congress 2017 donde presentará, entre otras, la primera cámara de vigilancia para el HomeKit de Apple.

Lenovo Smart Assistant es el nuevo producto para el hogar que ha presentado la marca asiática en el CES. Es un asistente para casa, con interacción de voz, basado en la inteligencia artificial de Alexa de Amazon, una de las grandes protagonistas de la feria tecnológica.
Este invierno Bang & Olufsen enciende una chispa de color en el monocromático mundo del diseño electrónico. Cool Modern Collection aporta un estilo completamente nuevo al universo de Bang & Olufsen al desarrollar una nueva línea de sus sistemas de sonido, altavoces y televisores más populares envuelta en colores cálidos, algo poco habitual en los productos electrónicos
SPC, la marca española de electrónica de consumo, mantiene su fuerte apuesta por el mercado de los equipos de sonido y, en este sentido, lanza su nuevo SPC Thunder Tower, una torre de altavoces que te ofrece una gran potencia, calidad de sonido y un diseño elegante que te proporciona la mejor experiencia de sonido para tu hogar.
Siete modos de limpieza, mayor autonomía, menos ruido y grandes avances técnicos para el primer robot aspirador con sistema de videovigilancia y control remoto a través de app: el Hombot Square Turbo Serie 12+ y 12 de LG
Thyssenkrupp y Microsoft aúnan fuerzas para entrar de lleno en el Internet de las cosas y han anunciado la instalación en España del primer sistema predictivo de mantenimiento de ascensores del mundo, MAX, el cual permitirá reducir en un 50% el tiempo de inactividad por avería

Telefónica anuncia televisión 4K para principios de 2017

Luís Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España dutante la presentación del patrocinio del Estudiantes 2016/17
Luís Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España dutante la presentación del patrocinio del Estudiantes 2016/17

“El 4 K es para ya. De hecho, Telefónica ya ha emitido algún partido en esta altísima resolución y estamos desarrollando un descodificador para masificar su uso y hablo de un millón de hogares”. Así se expresaba Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, tras la presentación del patrocinio del popular club de baloncesto madrileño Estudiantes, acto que aprovechó para anunciar que la compañía iba a emitir en 2017 con una resolución que multiplica por cuatro la actual alta definición (HD)
IFA 2016 sirvió a Grundig para convertirse en el escaparate de su nueva gama de televisores. Un exquisito diseño y prestaciones de última generación han permitido a la marca dejar una huella imborrable entre los asistentes a la feria europea.
En línea con su apuesta por la innovación tecnológica, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado Junkers Easy Control CT 100, su nuevo controlador inteligente y táctil que permite el manejo de la caldera, a distancia, a través de Smartphone o Tablet.
La tecnología en el hogar también cobra protagonismo en IFA 2016, al menos para las surcoreanas LG y Samsung, que ambas firmas mostraron lo que es su concepto sobre el frigorífico para el hogar conectado, cruzando la frontera y convirtiendo este electrodoméstico incluso en un medio de entretenimiento casero.
LG Electronics realiza una curiosa apuesta en esta IFA 2016, que hoy ha abierto sus puertas a la prensa mundial: los electrodomésticos dobles… se acabaron los problemas en casa

0,3125