Febrero 2013    28 de marzo de 2017

Novedades

Honor, la marca de Smartphones para nativos digitales, presenta en nuestro país la versión más Premium de Honor 6X. Con una potente e innovadora cámara dual vertical, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, es el dispositivo perfecto para sacar el fotógrafo que llevas dentro.

InnJoo ha presentado su nuevo dispositivo el Leapbook A100/M100 que refuerza la estrategia de la marca en ofrecer productos innovadores y de calidad a precios asequibles
Toshiba Europa amplía su gama de portátiles ultraligeros de gama alta con el lanzamiento de la nueva Serie X, compuesta por tres nuevos modelos: el convertible 2 en 1 Portégé X20W-D y los nuevos Portégé X30 y Tecra X40.
Apple ha actualizado hoy el iPad en su tamaño más popular, con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas más brillante y el mejor rendimiento de su categoría, desde 399 euros. Diseñado para una portabilidad y una facilidad de uso imbatibles, con un rendimiento increíble y una batería que dura todo el día, el iPad es la tableta más popular del mundo y el dispositivo informático principal de millones de clientes de todo el mundo. Gracias a las más de 1,3 millones de apps diseñadas específicamente para el iPad, los clientes pueden hacer aún más, desde aprender a programar con Swift Playgrounds y leer libros en su amplia pantalla, hasta ser más productivos con Microsoft Office y usar prestaciones de multitarea como Split Screen.
Este nuevo terminal, que integra los valores de diseño y la excelencia tecnológica de la familia P10, buque insignia de la compañía, se establece como un nuevo referente en la categoría ‘lite’. Con el fin de inspirar a los consumidores que eligen las ultimas tendencias en tecnología, Huawei P10 lite se presenta como un dispositivo elegante, con la máxima potencia, y que incluye funcionalidades fotográficas avanzadas para ofrecer al usuario todo un estudio fotográfico para llevar en el bolsillo.

El sitio elegido ha sido el Teatro Real de Madrid; el embajador, Loquillo, un clásico de la España ochentera que tanto prestigio dio a músicos, actores y cineastas, y fiel defensor de la distribución digital de la música. Sobre todo, para dejar atrás los tiempos en que la pirámide de decisión dentro de las discográficas daba de lado a grandes artistas a quienes el público seguía y sigue de forma incondicional.

Sony Mobile Communications anuncia Xperia L1, su nuevo teléfono con pantalla HD de 5,5 pulgadas y gran rendimiento a un precio muy asequible.

Se trata dispositivos con características de alta gama y a un precio asequible que ofrecen una experiencia completa; de hecho, el nuevo Moto G 5ª GEN se comercializa en dos modelos: Moto G con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna a un precio recomendado de 19 y Moto G con 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna a un precio de 209 €. Los nuevos teléfonos de Motorla se presentaron durante el MWC 17 celebrado en Barcelona a finales del mes de febrero

Los ingenieros de Sony han sido los últimos en sumarse a esta tecnología con los nuevos televisores A1.

Huawei, compañía líder en el mercado de smartphones y wearables, se presentó en un evento nacional y multiciudad su nuevo buque insignia, Huawei P10. Tras su lanzamiento internacional en MWC 2017, el nuevo terminal se presentó en España en una velada sorprendente celebrada de manera simultánea en cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, dando así el pistoletazo de salida a su comercialización en España.

Samsung Electronics anuncia una nueva incorporación a su familia de smartphones robustos y resistentes Galaxy Xcover, el nuevo Xcover4. Disponible en Europa a partir del mes de abril, Galaxy Xcover4 combina una mayor pantalla HD y un marco reducido con un incremento de memoria, así como diversos elementos característicos del diseño Galaxy para lograr un acabado sofisticado.

Neffos, la firma de smartphones de TP-Link, llega oficialmente a nuestro país para hacer realidad la experiencia digital del usuario conectado.

Sony organiza hoy en Madrid la presentación de su nueva gama de productos para este 2017.

BQ ha presentado hoy su nueva impresora 3D, Witbox Go! con la que pretende acercar la impresión en tres dimensiones a los usuarios particulares, gracias a un ecosistema de hardware y software que permite imprimir en un clic.
El desarrollo del Xiaomi Mi5c lleva más de un año siendo campo abierto a rumores, filtraciones y todo tipo de especulaciones relacionadas con su diseño y prestaciones. Pese a su ausencia en el MWC 2017 de Barcelona, el gigante chino ha hecho coincidir la presentación de su nuevo terminal con este congreso, al igual que hizo el año pasado con el Mi5, pero esta vez no solo hablamos de un nuevo terminal: con el Mi5c, Xiaomi presenta al público el primer SoC (System On Chip) fabricado por la propia compañía, el Surge S1.
BQ ha presentado hoy sus nuevos smartphones, Aquaris X y Aquaris X Pro. Dos móviles que llevan la funcionalidad de la marca española en fotografía a otro nivel.

0,59375