PLAYBAR, un hogar con ritmo
Ampliar

PLAYBAR, un hogar con ritmo

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Al combinar un PLAYBAR de Sonos con un SUB y una pareja de altavoces PLAY:1, se consigue “Una experiencia acústica de inmersión total en la que cualquiera se siente en el centro de la acción y percibe los detalles de sonido procedentes de todas las direcciones”. Y todo ello con una sencilla configuración y sin cables
Gracias a su capacidad para conectarse a Internet mediante cable Ethernet o a través de la red Wi-Fi, los equipos pueden funcionar como un completo sistema de sonido que accede a cualquier contenido musical y que lo reproduce en el resto de equipos ubicados en otras habitaciones (creando un entorno multiroom). Todos ellos se pueden controlar cómodamente desde un ordenador, un smartphone o una tableta mediante la app Sonos Controller

PLAYBAR, al servicio del sonido

Sonos Playbar dispone de nueve altavoces y tecnología Dolby Digital. La distribución de los mismos se reparte entre seis medios y tres tweeters, que abarcan tanto las frecuencias más altas como las medias y bajas, y que han sido desarrollados con magnetos de neodimio y con un amplificador de clase D.
Además, el equipo está dotado de un acelerómetro que se encarga de detectar la orientación de la barra y de adaptar los canales de audio.
Comunicar Sonos Playbar con el televisor resulta tan sencillo como conectar el cable óptico, que se acompaña, a la pantalla y el de alimentación a una toma de corriente. Desde ese momento, el sistema será capaz de reproducir el audio, no sólo del televisor, sino de todos los dispositivos (consolas de vídeo juegos, Blu-ray, etc) que estén conectados a éste.

Sonos SUB, bajos impactantes

Este subwoofer integra tecnología Sonos Wireless HiFi System que llena cualquier habitación con un potente sonido sin resonancias y se conecta de forma inalámbrica a los demás componentes que haya en la estancia.
Con el fin de evitar que el sonido se desvirtúe con resonancias o vibraciones, la firma “ha enfrentado dos altavoces y ha dejado un hueco en el centro. Esto repercute en una reproducción de la música con la máxima potencia, de forma fuerte y nítida. A lo anterior suma dos amplificadores digitales clase D que se han afinado a la perfección para encajar sin problemas con la arquitectura de los altavoces y de la acústica”.

Sonos PLAY:1, compacto, potente y realista

Sonos PLAY:1 tiene unas dimensiones de tan sólo 11,91 x 16,15 cm. Aun así, es capaz de proyectar un campo de sonido amplio; ya que dispone de dos amplificadores digitales clase D perfectamente afinados y dos altavoces: un woofer de gama media de 3,5 pulgadas, diseñado para reproducir fielmente frecuencias de rango medio y ofrecer bajos profundos, y un altavoz de agudos para crear una respuesta de alta frecuencia nítida y precisa. Además, la nueva tecnología de procesamiento inteligente que incorpora, minimiza la distorsión, incluso a todo volumen.
El sistema completo 5.1 de Sonos tiene un precio de 2.056 euros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.