Spotify ofrece rebaja del 50% a los estudiantes españoles

Spotify ofrece rebaja del 50% a los estudiantes españoles

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La plataforma de música streaming Spotify anuncia una oferta para los estudiantes españoles y de otros países, con la que pueden acceder a una cuenta Premium por la mitad del coste real.

Los estudiantes de España ahora tienen la oportunidad de pagar menos por su cuenta de Spotify, ya que la empresa anunció un descuento especial del 50 por ciento en unos 33 países en los que se incluyen también Francia, Grecia, Italia y México, es decir que sólo deberán pagar 4,99 euros y tener los mismos beneficios de Spotify Premium de las cuentas regulares que pagan 9,99 euros.

Pero todo no puede ser tan perfecto. La empresa mantendrá este descuento por un período de un año, en caso de suspender la suscripción se puede reactivar pero solamente se aplicará el descuento sobre los meses restantes de ese año en curso y al culminar ese tiempo la tarifa volverá a ser de 9,99 euros.

Entre las condiciones que exige Spotify para certificar que eres estudiante es que debe presentar algún documento o acreditación que pueda ser verificable y aprobada por la compañía.

También la empresa señaló que la promoción es por tiempo limitado, así que probablemente no todos alcancen a disfrutarla o los interesados deberían comenzar su proceso de acreditación como estudiante para que sea activada su cuenta.

Este descuento de Spotify a los estudiantes de España y de algunos otros países no supera la oferta de Apple Music, que otorga beneficios a los estudiantes por un período de cuatro años y pagando la misma cantidad de cinco euros, este lapso está calculado en base al tiempo que dura el curso de una carrera profesional promedio.

Otra de las ventajas de Apple Music es que puede pausarse la suscripción en el momento que se desee y luego seguir utilizando el resto del tiempo que queda disponible.

Claramente esta promoción de Spotify tiene como fin conquistar a la inmensa cantidad de usuarios que poseen una cuenta gratuita, que sería el doble de las cuentas Premium y que según estudios son personas que pertenecen al segmento estudiantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.