www.zonamovilidad.es
Steve Wozniak, cofundador de Apple
Steve Wozniak, cofundador de Apple

En 60 años tendremos el control de Marte, según Steve Wozniak

martes 18 de abril de 2017, 07:10h

Escucha la noticia

Steve Wozniak, cofundador de Apple, asegura que en 60 años las grandes empresas como Google y Facebook serán aún más fuertes, la inteligencia artificial estará en todos lados y conquistaremos el planeta Marte finalmente.

Tal parece que 2075 será un año aún más prometedor para empresas como Apple, Google o Facebook. Al menos es lo que piensa el otro padre de Apple: Steve Wozniak, quien bajo la mirada de un evento que el mismo fundó llamado Silicon Valley Comic Con, ha impulsado una temática especial para este año “El futuro de la humanidad: ¿Dónde estaremos en 2075?”.

El empresario tiene la idea de que las cosas serán muy diferentes en unos sesenta años, pero tal parece que sería para mejor. Además Wozniak tiene su propio récord de visionario de la tecnología, ya para principios de los años 80 señaló que los usuarios de ordenadores pasaríamos a un formato portátil y hoy en día es una realidad que nos inunda.

El inventor considera que empresas como Apple, que hoy en día posee un efectivo en caja de poco más de 240 mil millones de euros, realizará inversiones importantes en algo mucho más grande que impediría su caída, como algún emporio del contenido y el entretenimiento, lo que es en definitiva el futuro luego de colapsar el mercado de fabricación de dispositivos.

Apple vaticina la caída de empresas como Apple sino buscan otras áreas de inversión, como el entretenimiento

Así mismo Wozniak cree que la inteligencia artificial en unos 60 años será más fuerte que nunca, estará en todo, como pantallas en todos lados, superficies multimedia por doquier, algún asistente virtual siguiéndonos por las paredes del hogar quizás.

La ciencia, según Wozniak, conseguirá algunas victorias también en este campo ya que surgirán una serie de dispositivos que harán auto-diagnósticos por lo que la figura de un médico podría hasta estar en riesgo, o en todo caso, ser más de supervisión que de funcionalidad.

Finalmente, el también ingeniero afirma que en 60 años las aventuras espaciales del hombre conseguirán grandes resultados, superiores a lo conseguido hasta ahora, al punto de asegurar que mucho de la industria de la tierra podría asentarse en el planeta Marte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios