Super Mario Run llega a Android: todo lo que debes saber
Ampliar

Super Mario Run llega a Android: todo lo que debes saber

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Super Mario Run estará disponible en Android desde este 23 de marzo, después de varios meses de exclusividad con iOS.

Para los amantes de los clásicos y del gaming no hay imposibles. Uno de esos sueños hechos realidad es la llegada (al fin) de Super Mario Run a la plataforma de Android, después de que iOS tuviera el juego en exclusividad durante varios meses.

Ahora, luego todos estos meses de espera, Nintendo confirmó que la fecha de llegada de Super Mario Run a los móviles Android será el próximo 23 de marzo y entraría directamente a la versión 2.0 desarrollada para el juego. Esta nueva versión, que ya se ejecuta en los móviles iOS, suma nuevas opciones de juego, además de permitir a los jugadores completar hasta el nivel cuatro, una de mas mayores quejas de los usuarios.

Este movimiento pudiera estar respondiendo al hecho de que los resultados esperados para los clientes que pagarían por desbloquear el resto del juego no se corresponde con los números logrados, sin embargo Nintendo logró recaudar cerca de 50 millones de euros en ingresos antes del cierre de enero de este mismo año con Super Mario Run solamente en iOS.

Super Mario Run se estrena en Android después de su exclusividad con iOS.

La empresa espera elevar los números en recaudación abriendo su ansiado juego a un universo de potenciales clientes mucho mayor, debido al porcentaje de penetración que supone la cantidad de terminales con el sistema operativo de Google.

La famosa compañía de videojuegos tiene una sola oportunidad de triunfar con Super Mario Run en Android, por ello el soporte y la estabilidad de sus servidores para ese caudal de peticiones debe ser lo suficientemente robusto, de lo contrario, deberán estar dispuestos a morir antes de nacer.

Probablemente en los siguientes días sea anunciado el enlace de descarga gratuita en Google Play Store y de seguro será un procedimiento por fases que les permita controlar los millones de descargas que puede significar lanzar un contenido en Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.