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Super Mario Run no recoge tantas monedas como esperaba
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Super Mario Run no recoge tantas monedas como esperaba

lunes 26 de diciembre de 2016, 20:08h

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La expectación creada por el nuevo videojuego de Nintendo es irrefutable, sin embargo, las cifras y reseñas dejan bastantes dudas sobre la longevidad que le espera al mítico Super Mario.

Tras su lanzamiento, Super Mario Run ya ha cosechado los 40 millones de descargas, superando incluso los increíbles números de su compañero Pokemon GO.

No obstante, no todo lo que reluce es oro para Nintendo. Muchos usuarios ya tildan de decepcionante su experiencia y los japoneses ni siquiera publican las cifras de compra del juego. Algunos medios estiman que la compañía habría ganado 14 millones de euros gracias al millón de ventas de la versión extendida.

Desde luego, el titubeo que cualquier usuario pueda sentir antes de comprar Super Mario Run quedará más que disipado leyendo la página de reseñas de la AppStore. En la plataforma se puede observar una amplia mayoría negativa en las 1.250 valoraciones que hay, hoy por hoy, sobre el juego.

Los principales problemas de Super Mario Run

Cuando entre las primeras 50 reseñas de la AppStore la opinión más positiva dicta algo parecido a “un juego entretenido, sin más”, es, si me permiten la expresión, para hacérselo mirar. Y más tratándose de un juego que ha creado tanta ilusión.

La incapacidad para poder jugar sin una conexión de red permanente o unos gráficos que no dicen mucho más (más bien mucho menos) que los vistos, por ejemplo, en la versión de la magnífica Nintendo 64, hacen de Super Mario Run un juego demasiado ‘simplón’. Y es que así se refleja reseña tras reseña.

A ello, no hay que olvidar sumarle el detalle más importante: tres niveles de forma gratuita y ¡a pagar!. Diez euros por un nombre, por una marca, ni más ni menos.

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