Febrero 2013    26 de marzo de 2017

Tecnología

Proporcionar una conectividad fluida y altas prestaciones de movilidad a los clientes en el interior de edificios es un reto cada vez más importante y acuciante por la imparable adopción de dispositivos móviles inteligentes con los que los usuarios esperan tener una experiencia de calidad y sin interrupciones, en aplicaciones personales y corporativas.
Nuance ha anunciado que sus soluciones de biométrica de voz se están implementando en todo el mundo como medio efectivo para sustituir PINs, contraseñas y preguntas de seguridad para la autenticación de los clientes.
Una compañía llamada Keyssa ha desarrollado una nueva tecnología de transferencia de datos llamada “Kiss Connectivity” que promete revolucionar la manera en la que se diseña y se utiliza la tecnología.

La proliferación de utensilios, juguetes y programas informáticos que prometen combatir los efectos del envejecimiento cerebral es amplia y todos conocemos ejemplos de ello pero Actualmente muchos investigadores cuestionan la eficacia del entrenamiento cognitivo basado en aplicaciones informáticas y tecnológicas.

MediaTek ha anunciado que su SoC de Audio Conectado MT8507 ha sido certificado por Spotify Connect, ofreciendo una experiencia superior de audio en el hogar permitiendo a los usuarios reproducir millones de canciones a través de sus altavoces y televisores inteligentes, controlado a distancia con la aplicación de Spotify desde un Smartphone o tableta.

Una mayor agilidad empresarial y un impulso dramático de la productividad del usuario son las promesas realizadas por la última ola de servicios dinámicos de CE que llegan ahora al mercado y que lo hará crecer varios puntos de porcentaje para superar en los próximos cinco años los 50 mil millones de dólares a nivel mundial

Texto:Kevin Vachon, CEO del MEF

ZTE ha anunciado la primera solución 4G mundial de distribución activa que soporta multifrecuencia y despliegue de red multimodo, permitiendo a los operadores ofrecer redes convergentes con rendimiento superior en interiores.

Esta semana se ha entregado el premio Nobel de física a los creadores del LED azul, para los que no tenéis muy claro que ventajas trae esta fuente de iluminación desde Zonamovilidad.es os las desvelamos.

Trasera monitor curvo panorámico (Foto: LG)
Trasera monitor curvo panorámico (Foto: LG)

Este monitor es el primero en incorporar una pantalla IPS curvada de 21:9. Además, sus 34 pulgadas proporcionan una gran calidad de imagen y el equipo ofrece diversas opciones de conectividad.

¿Qué es un MOOC?
¿Qué es un MOOC?

MOOC es el acrónimo de Massive Online Open Courses o lo que es lo mismo cursos masivos abiertos en Internet. Su fuerza reside en la gran cantidad de gente que puede seguirlos a la vez y puede aportar su punto de vista. Creando, de esta manera, una enseñanza académica más amplia y asequible.

Bell Labs desarrolla una tecnología de predicción de cobertura para usuarios en movimiento de forma que se anticipa al corte y realiza descargas preventivas. Al detectar un área en sombra por la que va a pasar un automóvil, el sistema almacena en local los paquetes que previsiblemente utilizará el afectado. La música, películas o navegación no sufrirán cortes 

CaixaBank lanza por primera vez en Europa una pulsera (wearable) Visa para realizar compras sin contacto en los comercios adaptados a contactless. De esta forma, los clientes de la entidad podrán llevar su tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma más cómoda en más de 300.000 comercios en España.

ZTE ha lanzado nuevos productos PTN (Packet Transport Network) de la familia líder en el mercado ZXCTN 6000 para permitir a los clientes construir redes de mayor rendimiento.

En los cinco últimos años, hemos observado un proceso fantástico de adopción de nuevos servicios de banda ancha y de dispositivos móviles. La experiencia de las personas ha cambiado profundamente, en muchas dimensiones de nuestras vidas. Y es sólo el principio. 

En la Cumbre Mundial LTE de 2014 celebrada en Amsterdam, Países Bajos, ZTE anunció que, con una serie de condiciones, algunas tecnologías 5G pueden proporcionar una experiencia de usuario similar en terminales 4G sin cambiar los estándares de la interfaz aérea.

El fabricante de chips sustenta con su tecnología el primer dispositivo comercial con la tecnología de cuarta generación “avanzada”.


0,484375