Febrero 2013    20 de febrero de 2017

Tecnología

Se trata de una nueva propuesta de Almacenamiento centrado en el negocio de la compañía Fujitsu. El objetivo es ayudar a sus clientes a superar los desafíos y proporcionarles servicios a medida, adaptados en sus diferentes soluciones

Polaris ha sido desarrollado por Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts, el MIT, y se trata de un sistema es capaz de reducir el tiempo de espera que tarda una web en cargarse desde un navegador en un 34%.

Altran asistió al Mobile World Congress de Barcelona para presentar sus servicios innovadores. Gracias a su tecnología de Sistemas Inteligentes, Altran guía a sus clientes en todos los sectores verticales para crear la nueva generación de productos y servicios conectados.

Google ha comenzado a probar su método de pago, Hands Free, en algunos establecimientos. Con tan solo decir al cajero que vamos a pagar con Google, se confirmará el pago con la foto asociada y nuestras propias iniciales.

Un puñado de nuevas empresas tecnológicas han decidido darle su apoyo a la compañía ante el inminente juicio que podría obligar a la empresa de Cupertino a crear una puerta trasera al móvil de un terrorista.

Durante la última edición del Mobile World Congress, Huawei presentó junto a sus partners un centro de soluciones de Safe City, es decir, seguridad pública, que permiten desarrollar sistemas de seguridad multidimensionales e inteligentes en ciudades, con el fin de ayudar a los gobiernos a prevenir crisis, gestionar emergencias y reducir las tasas de criminalidad.

Giesecke & Devrient (G&D) ha suministrado la solución de gestión de SIM integrada (eSIM) para la primera implementación de Vodafone de la especificación Remote SIM Provisioning acordada por el sector. El operador británico lanzará próximamente el smartwatch Samsung Gear S2 classic 3G en Alemania con esta SIM virtual.

Wordline presentó en el Mobile World Congress 2016 toda una apuesta tecnológica para una vida conectada. Bajo su estrategia ligada al concepto ‘Connected Living’, la compañía muestra soluciones innovadoras que transforman la sociedad y nuestro día a día de manera imparable.

La compañía tecnológica prevé un despliegue de alrededor de 60 redes 4,5G a lo largo de todo este año. Con el propósito de facilitar este desarrollo de redes, Huawei presentó una solución de estación base llamada GigaRadio.

La solución creada por SIGFOX y dirigida exclusivamente a la conectividad efectiva y económica del IoT está basada en una red dedicada que proporciona conectividad ubicua a los objetos que usan y usarán el Internet de las cosas, aumentando la durabilidad de la batería y del servicio de los dispositivos conectados.

ZTE ha anunciado el lanzamiento de su más reciente solución de cloud, Cloud Works, que adopta un modo de negocio con la tecnología de información y comunicación (TIC) convergente e innovadora para ayudar a los operadores a obtener rápida transformación.

Hace unos días, la compañía estadounidense Apple anunciaba su oposición al FBI. Tras esto, Mozilla, la comunidad de software libre, hacía publico su apoyo al gigante fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak. Según Mozilla, “pedir a Apple que eluda sus propias protecciones de seguridad sentaría un precedente peligroso que amenazaría la seguridad de los consumidores”.

MediaTek ha anunciado el sistema en chip MediaTek P20, un SoC ultra ahorrador de energía y la más reciente adición a su familia de procesaores móviles MediaTek Helio de gama alta. El MediaTek Helio P20 ofrece nuevas experiencias a los consumidores, así como libertad de diseño a los fabricantes de dispositivos al combinar una impresionante duración de batería, un poderoso desempeño y funciones premium para la siguiente generación de smartphones.

Hace unos días informábamos de las salida del nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, tras su anuncion en el Mobile World Congress de Barcelona. Ahora, se confirma que la compañía Intel Security será la encargada de la protección de estos nuevos smartphones de Samsung.

MediaTek y Ericsson han anunciado en el ámbito del Mobile World Congress que han finalizado con éxito de sus pruebas para permitir las llamadas Wi-Fi en una serie de dispositivos móviles avanzados de MediaTek y la red móvil de Ericsson.

Ambas compañías presentaron en MWC 2016 un nuevo proyecto que les permitirá explorar la nueva generación de redes móviles destinada a mejorar el Internet de las Cosas.

0,482421875