www.zonamovilidad.es
Telefónica presenta la tecnología WebRTC de su filial TokBox en el MWC 2016
Ampliar

Telefónica presenta la tecnología WebRTC de su filial TokBox en el MWC 2016

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 23 de febrero de 2016, 13:19h

Escucha la noticia

TokBox, la filial de Telefónica que desarrolla y opera la plataforma OpenTok ha conseguido que empresas de todo el mundo utilicen actualmente esta plataforma para comunicaciones integrada, y además presentará su plataforma WebRTC en este próximo Mobile World Congress (MWC) de Barcelona a partir del pasado 22 de febrero.

WebRTC sirve para integrar comunicaciones en tiempo real

OpenTok está brindando a empresas y startups la posibilidad de desarrollar soluciones innovadoras basadas en la tecnología WebRTC para integrar comunicaciones en tiempo real y ofrecer una experiencia de usuario excelente, contextual e intuitiva. Gracias a plataformas tecnológicas como OpenTok, las empresas están revolucionando múltiples sectores al poder brindar servicios como consultas médicas virtuales y diagnósticos en directo, tutoriales educativos interactivos, o facilitar actividades como el trabajo a distancia en equipo y servicios de atención al cliente.

“WebRTC supone el avance más espectacular en comunicaciones y construcción de la web de los últimos 10 años o incluso más. Con la plataforma OpenTok, grandes y pequeñas compañías pueden dar rienda suelta a su creatividad y desarrollar diferentes soluciones para algo tan esencial como es comunicarse. Ese potencial implica enormes repercusiones en todos los sectores: banca, educación, salud, ocio o comercio electrónico, por poner solo algunos ejemplos”, ha señalado Scott Lomond, consejero delegado de TokBox.

En el MWC TokBox mostrará los casos de uso de tres importantes empresas que han integrado con éxito las soluciones que ofrece OpenTok en sus servicios: Double Robotics, Chegg Tutors y Calgary Scientific. Otras compañías como Mozilla Hello, Fox Sports, eGain, Major League Baseball, Valspar, Bridgeston Golf, Ford y Doritos han utilizado también la plataforma OpenTok de TokBox para incorporar vídeo, voz y mensajes a sus soluciones de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios