Febrero 2013    23 de junio de 2017

Noticias Tecnología

Según un estudio de Business Insider, en el año 2020 habrá una media de 4 dispositivos por persona que facilitarán la implantación del IoT.
La Unión Europea quiere que sea más fácil para la policía obtener los datos de los investigados por terrorismo, pero eso no significa que los oficiales tendrán acceso directo a los datos almacenados en la nube, informa Engadget.
YouTube anuncia nuevas medidas contra el terrorismo en su plataforma

En la plataforma de YouTube comenzarán a implementarse medidas más estrictas contra el contenido terrorista y extremista con un mayor control sobre lo que se publica.

Móviles Blackberry tendrán WhatsApp hasta diciembre

WhatsApp le otorga una prórroga de soporte de su plataforma a los terminales blackberry, así como algunos teléfonos Nokia, que podrán continuar con el servicio por seis meses más.

Lenovo lanza un nuevo programa para partners

Un programa de canal mejorado que ofrece a los partners de Lenovo más oportunidades para crecer y obtener incentivos.

La empresa china Vivo anunció el primer móvil con lector óptico de huellas, adelantando el paso ante gigantes como Samsung, Apple y LG, empresas que tienen previsto hacer anuncios relacionados en sus próximos terminales en anunciarse.

Los gimnasios de Pokémon Go cerrarán temporalmente debido a las nuevas actualizaciones que recibirá el juego a propósito del primer aniversario.

Andrus Ansip, vicepresidente de la CE para el Mercado Único Digital, ha dicho que el éxito de la UE en la implementación intersectorial de la economía digital es un espejo donde deben mirar en todo el mundo.
Telefónica y Huawei han anunciado la apertura de su Open Lab de NB-IoT para trabajar en el desarrollo de productos y aplicaciones sobre la tecnología Narrowband IoT (NB-IoT).
5.000 millones de individuos, dos tercios de la población mundial, han contratado alguna tarifa móvil por lo que se puede afirmar que esa cantidad de gente tiene, al menos, una cuenta telefónica.
La Inteligencia Artificial creará nuevos empleos en los siguientes 4 años

La Inteligencia Artificial generará empleos en lugar de eliminarlos según estudio de IDC, de hecho son miles de nuevos empleos que se crearán en los próximos cuatro años y que estarán vinculados a la gestión de máquinas inteligentes.

Según ha comunicado en nota de prensa, Vodafone ha dado una paso más tras la eliminación del roaming, que el operador ya había realizado para determinadas tarifas hace casi dos años. Se trata del servicio 'Chat Incluido' y que permite el uso de apps de mensajería sin consumir los datos de la tarifa

“Estamos satisfechos de que finalmente se haya hecho justicia y se demuestre la legalidad de nuestros servicios, como siempre hemos defendido. Desde nuestro origen en España en 2011, hemos operado estrictamente bajo el marco legal, cumpliendo con todos los requisitos requeridos por las Administraciones. Ahora, confiamos en que podamos seguir operando con tranquilidad sin que terceros se interpongan en el camino de la innovación y del derecho a elegir por parte del usuario" ha declarado Mariano Silveyra, Country Manager de Cabify España tras conocerse la sentencia de desestimación de la demanda de la Federación del Taxi

En busca de la mejor opción

Desde hoy, 15 de junio de 2017, todos los operadores de telefonía móvil de la Unión Europea tendrán que aplicar los principios de la nueva Eurotarifa que marca el final de las tarifas roaming en Europa. ¿Pero cómo afecta esto al M2M?

Día histórico para las telecomunicaciones y el público en general ya que a partir del 15 de junio de 2017 los más de 500 millones de usuarios de móvil de la UE no tendrán cargos adicionales por llamar desde otros países del bloque.
La startup española Wave Application ha lanzado su nueva versión completamente renovada y rediseñada Wave Let's Meet App, coincidiendo con los diez millones de usuarios cosechados.

1,044921875