Febrero 2013    19 de enero de 2017

Noticias Tecnologia

Whatsapp es el principal servicio de mensajería instantánea del mundo y la gran mayoría de la gente lo utiliza diariamente, pero tiene muchas funciones que pasan inadvertidas y son interesantes.
El servicio de mensajería instantánea Telegram va a disponer pronto de la opción para llamar sobre Internet y la posibilidad de personalizar la interfaz de la aplicación.
En Alemania tienen una gran preocupación por la cercanía de las venideras elecciones en ese país y los efectos de los laboratorios de inteligencia rusa desarrollando campañas de desprestigio en las redes sociales, por ellos Facebook, señala The Verge, comenzará el despliegue de su filtro de noticias falsas en ese país muy pronto.

Elements SolarBot14.1 es un transformer robótico que adquiere 14 formas diferentes. Es Económico, fácil de montar y de programar.

Lenovo anuncia su participación en la liga Virtual Football Organization, una competición oficial en la que tendrá encuentros frente a diferentes clubes a través de un equipo virtual formado por jugadores de videojuegos, lo que demuestra su gran apuesta por los dispositivos dedicados a los videojuegos que ofrecen una experiencia única a los usuarios.

Alrededor del Mobile World Congress se realizan varias actividades que abren nuevas oportunidades para compartir experiencias a las distintas empresas involucradas en el sector, entre esas actividades se encuentra 4YFN, una cita que ya arriba a su cuarta edición y que en esta oportunidad recibirá unas 600 startup y más de 700 inversionistas.

FACUA-Consumidores en Acción critica que la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) permita a Movistar recabar los datos de geolocalización de los dispositivos móviles de sus clientes sin pedir a estos consentimiento expreso ni informar suficientemente bien sobre el uso que se dará a dichos datos.
La industria ha resuelto y perfilado varios aspectos para la emisión simultánea de varios canales a través de la red LTE y los operadores ya pueden empezar a acordar lanzamienos con esta tecnología.
El fundador de LinkedIn, Reid Hoffman, y Omidyar Network, una empresa sin ánimo de lucro creada por el fundador de eBay, Pierre Omidyar, han invertido 10 millones de dólares cada uno para fundar una asociación que asegure la ética y el impacto humano de la inteligencia artificial.

La compañía ha confirmado que estos dispositivos continuarán existiendo, aunque ya no son el buque insignia de la empresa.

Parecía que se hacía muy larga la espera, pero al fin los móviles Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge comenzarán a recibir las actualizaciones para el upgrade de Android Nougat desde este mismo mes.

ZTE Corporation, proveedor internacional de soluciones tecnológicas de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para internet móvil, se ha convertido en miembro de la Automotive Association 5G (5GAA), lo que facilitará a ZTE la colaboración con partners de la industria para promover el internet inteligente para vehículos.

Noruega se convierte en el primer país a nivel mundial en suprimir de forma permanente su red nacional de radio FM, dejando de esta manera camino libre a la radio digital. El apagón será gradual hacia el sur y concluirá el proceso a finales de año.

Alphabet, la matriz de Google, ha cerrado la unidad del proyecto Titan, que trata de investigar la viabilidad de ofrecer conexión a Internet desde drones, para focalizarse nel desarrollo del proyecto Loon, que lo ofrece desde globos.

Facebook anunciaba este miércoles su firme intención de construir un ecosistema saludable de noticias para que el periodismo pueda prosperar. La iniciativa recibe el nombre de ‘Facebook Journalism Project’ y servirá para reforzar la unión con los medios.

La seguridad es un tema de primera línea en la agenda de la Comisión Europea, que tiene como tarea principal asegurar que la privacidad de los usuarios sea protegida a la hora de hacer uso de aplicaciones de comunicación y mensajería como Skype o WhatsApp, ya sea al momento de enviar mensajes o realizar llamadas y de esta manera entrar en los estándares que ya son implementados por los operadores de telecomunicaciones.

0,78125