Febrero 2013    28 de mayo de 2017

Noticias Tecnologia

Una página de contactos da a conocer una encuesta que indica desde qué dispositivos se conecta cada género de forma mayoritaria.

La compañía cree que uno de sus puntos fuertes es la viralidad generada por la satisfacción de sus clientes. 

La nueva apuesta para el mercado de las tabletas de la marca se basa en la NotePRO y la TabPRO. Con un tamaño de 12,2”, las dos familias de tablets reinventan las posibilidades que ofrecen las mismas, en especial para el sector profesional.

Un estudio de la empresa Dinero por tu Móvil da a conocer el dato, que advierte que generamos más de 1.000 toneladas de basura electrónica.

Un estudio de ABI Research deja claro que más del 50% de las ventas de dispositivos de comunicaciones a nivel de usuario del mundo provendrán de este país asiático.

José María de la Torre, vicepresidente y director general de Enterprise Group de HP para España y Portugal
José María de la Torre, vicepresidente y director general de Enterprise Group de HP para España y Portugal

La oferta de la empresa americana se diferencia del resto porque ofrece una arquitectura abierta y posee la capacidad de cubrir todo el ecosistema de la industria. 

La compañía mantendrá entre 15 y 25GB gratuitos según la cuenta y el país. El movimiento deja a su competencia en jaque.

La compañía con sede en Reino Unido acusaba de irregularidades en la tramitación del cambio  de operador.

Las máximas autoridades en materia de sistemas de comunicación crítica se han reunido, del 10 al 12 de marzo, en el NH de la céntrica Plaza Dam, con el fin de analizar los avances en las tecnologías de la información y la comunicación en situaciones de emergencia, avanzar en la integración de LTE en las mismas o solicitar frecuencias de banda ancha armonizadas y dedicadas en todo el continente. Sin embargo, nadie es capaz de dar respuesta al fallo en las comunicaciones e incomprensible desaparición del avión de Malaysia Airlines y piensan en causas naturales.

En una reciente entrevista Dong Nguyen dijo que de ponerlo de nuevo en las tiendas lo hará con alguna advertencia de descanso.

El CEO de la compañía canadiense compara su situación actual a la vivida por el ´inmortal´ ex CEO de la compañía de Cupertino.

La compañía advierte que se han reforzado los sistemas para evitar la intromisión de terceros en las cuentas de los usuarios de la empresa.

El 58% de los españoles quiere pagar a través del móvil. Aquí algunos datos de cómo evoluciona el sector en nuestro país.

Según fuentes del diario The Wall Street Journal salvo una oferta muy atractiva de Vodafone, la compañía continuará sus reuniones para iniciar sus trámites y comenzar a cotizar en Madrid.

Según un estudio elaborado por Juniper Research, se estima que en apenas cinco años los envíos entre proveedores y distribuidores de smartwatches, pulseras interactivas y gafas inteligentes superen en diez veces lo previsto para 2013, pero para ello hará falta que se perfilen marcos legales específicos. 

Los de Cupertino pedían la prohibición de venta de algunos smartphones de la compañía de forma permanente, con lo que quería dar un ejemplo de moral al fabricante coreano por la supuesta ´copia´ de algunas características del iPhone.


0,8125