Febrero 2013    24 de febrero de 2017

Noticias Tecnologia

Los usuarios de los servicios alicantinos podrán subir al bus utilizando el móvil tras adquirir previamente el billete. SI se quedan sin batería la SIM NFC responderá sin problemas. 

Hertz ha desplegado el servicio de coches equipados con Internet para los turistas locales e internacionales.

Todos los usuarios se enfrentan alguna vez con el problema: los botones trampa que descargan peligrosos ejecutables y archivos corruptos a los equipos. Los piratas aprenden diseño, y cada vez es más difícil diferenciarlos.

El servicio de videoclub en línea de Canal+ comienza a ofrecer una nueva serie de contenidos tanto a los usuarios que ya están abonados como a los que sólo adquieran los derechos de visión a través de una plataforma móvil.

Según un informe elaborado por Kaspersky Lab, el 15% realiza sin protección compras online o se conectan a su cuenta bancaria a través de los hotspots, pero sólo un 13% comprueba el nivel de cifrado del punto de acceso. 

Una línea, un teléfono y uno o varios supletorios. Así fue siempre el modelo de negocio que Telefónica aplicaba a sus clientes hasta la llegada de la movilidad; esquema que, hoy, ha recuperado para su servicio de televisión Premium.
Desde el miércoles ya se pueden comprar en el mercado español sus dos nuevos smartphones de la familia ZTE Blade V6, uno en color dorado y otro en rosa, a un precio en el mercado libre de 229€.
Woxter celebra su 15º aniversario y lo hace estrenando una nueva imagen corporativa, que no solo supone un cambio de logo, sino que representa una evolución en su identidad, más dinámica y acorde con la frescura y carácter innovador de un sector como la tecnología.
La empresa aclara que en nuestro país y en general en Europa los dispositivos ya están recibiendo la actualización del sistema operativo, de acuerdo al calendario anunciado.
Lenovo ha hecho publicos los resultados de Motorola tras su absorción. Los resultados han sido muy positivos ya que se han superado las ventas con más de 10 millones de smartphones comercializados, superando los registros del año pasado.
imagen de la web de Malasyan Airlines durante el ataque
imagen de la web de Malasyan Airlines durante el ataque

Un ataque de DNS malicioso (Reemplazar los servidores de un sitio web para subir archivos desde una fuente que el ciberdelincuente controla) del grupo Lizard Squad ha provocado que durante unas horas en la web de Malasyan Airlines apareciera la imagen de la izquierda. Por si fuera poco las desapariciones de aviones ahora la compañía se ve afectada por el cibercrimen.
Spotify tiene 60 millones de usuarios, de los cuáles 15 millones son suscriptores de pago. La compañía tiene 2,5 millones de usuarios más que hace dos meses. Han completado una Navidad formidable.

MediaTek, el fabricante taiwanés, ha firmado un acuerdo con Google y Sony para su System-on-Chip (SoC) hardware para Android TV.

La empresa A&D hizo un estudio que dio como resultado que los dispositivos conectados son vitales para las personas.
LG mostrará su nueva plataforma de Smart TV webOS 2.0 en el CES. La nueva versión del sistema operativo, que mejora la actual generación de Smart TV, permite al usuario disfrutar de una experiencia sin precedentes gracias a la mejora de la plataforma WebOS y a nuevas alianzas con proveedores de contenidos de formato 4K.
Los responsables del ataque DDos a las plataformas de videojuegos el día de Navidad lo hicieron desde Finlandia y todos tienen menos de 20 años.

1,0760498046875