Febrero 2013    20 de enero de 2017

Noticias Tecnologia

El mundial de clubes de fútbol celebrado en Japón – que enfrenta en la final al Real Madrid y al Kashima- ha puesto en marcha medidas tecnológicas para apoyar la labor arbitral. Esto ha generado una gran polémica.
El 33% de los hogares europeos no tiene teléfono fijo, así lo señalan los datos del euro barómetro 'E-Communications and the Digital Single Market', publicado por la Comisión Europea correspondientes a octubre de 2015.
Commvault, líder global en backup empresarial, recuperación, archivado y cloud, ha dado algunas claves sobre las tendencias que seguirá el sector de la gestión de la información de cara a 2017.

El inicio de las actividades de I + D en la torre de pruebas de Rottweil, Alemania, de la multinacional alemana thyssenkrupp supone un nuevo paso en la transformación de su negocio de ascensores y la evolución de esta industria en general. Como un hito decisivo a la hora de afrontar los retos de urbanización y el crecimiento sostenible de las ciudades, la inauguración de estas instalaciones centrará sus esfuerzos en alcanzar nuevas metas en movilidad eficiente en los edificios y mejorar la calidad de vida en las ciudades.

Blackberry ha vendido al fabricante chino TCL los permisos para que fabrique, distribuya y venda móviles con la famosa marca canadiense en todos los mercados, exceptuando cinco países.
Europa ha vuelto a recordar esta semana la importancia que tiene liberar la banda de los 700MHz para el desarrollo de la conectividad móvil de quinta generación.

La aplicación comenzará a lanzar filtros para las fiestas de Navidad y también con geolocalización, lo que permitirá que tus fotos sean tan animadas como las de Snapchat.

La capital se convertirá en la primera ciudad a nivel mundial en acoger un servicio de Uber formado de forma exclusiva por vehículos eléctricos de Tesla. En una semana, concretamente el jueves 22 de diciembre, los Tesla de Uber comenzarán a rondar las calles de Madrid.

Sarah Jessica Parker, Liam Cunningham y Jeffrey Wright serán los artistas estelares en la gala que Vodafone celebra mañana en el Florida Park de Madrid para celebrar el lanzamiento en exclusiva de HBO en España

Microsoft ha compartido algunos de los progresos que está llevando a cabo con el objetivo de democratizar la inteligencia artificial para todos, con un enfoque específico en la informática conversacional.
La nueva edición del ‘Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España’ –que publica el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), gestionado por la entidad pública Red.es–, revela que la facturación del sector alcanzó en 2015 los 8.940 millones de euros, lo que supone un incremento del 16,9% respecto al año anterior.
Yahoo ha anunciado que ha detectado una nueva brecha en su sistema debido a un ataque informático ocurrido en agosto de 2013 y que, según sus cálculos, los hackers han podido robar los datos de más de mil millones de cuentas. Y no tienen ni idea de quién puede haber sido.
La Consumer Technology Association (CTA), patronal estadounidense de las tecnologías de consumo, volverá a convertir la feria tecnológica CES Las Vegas 2017 en unp de los eventos internacionales más ecológicos y sostenibles del mundo, con la mejora de sus niveles de ecoeficiencia, sostenibilidad y reciclaje respecto a años anteriores.
Google ha dejado claro que su ecosistema de realidad virtual Daydream funciona perfectamente en los terminales Moto Z, Moto Z Droid y Moto Z Force Droid ya que así lo anuncia textualmente y con imágenes en la web oficial del proyecto.
Reunión Donald Trump y ejecutivos de Tecnología en la Trump Tower.
Reunión Donald Trump y ejecutivos de Tecnología en la Trump Tower. (Foto: @MikeSington / Vía Twitter )

Los medios de comunicación de EE.UU. e influencers de las redes sociales en ese país, mostraron su propia visión de cómo la reunión con el presidente electo cambió la cara de los jefes de la tecnología.

El servicio de video de Amazon llega a España con una gran oferta: solo tendrás que ser cliente de Amazon Premium para poder disfrutarlo, lo que le convierte en el servicio más barato hasta la fecha.


0,7802734375