www.zonamovilidad.es
Spiderman llega a la PS4
Ampliar
Spiderman llega a la PS4

Sony lanza más de 50 videjuegos, muchos para las PlayStation VR

martes 14 de junio de 2016, 08:24h

Escucha la noticia

La empresa anunció el esperado Last Guardian durante la conferencia E3, en donde además dio a conocer la disponibilidad de nuevos juegos para la realdiad virtual.

Sony presentó la PS4 versión 4K durante la feria E3 que se celebra en Los Ángeles. Los asistentes se quedaron a la espera de un nuevo y revolucionario dispositivo que le hiciera sombra a la nueva Xbox One S lanzada en esta feria y a la futura Nintendo NX. Sin embargo Sony dio a conocer nuevos videojuegos que llegarán en los próximos meses.

Entre los títulos que se estrenan para las PlayStation VR se encuentran Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission de Electronic Arts y Resident Evil VII: Biohazard de Capcom.

Los amantes de las experiencias de sobrevivientes podrán jugar pronto títulos como Days Gone, y quienes esperaban The Last Guardian podrán tenerlo tan pronto como durante el otoño, el 25 de octubre para ser precisos.

Sony anunció también grandes franquicias Call of Duty: Infinite Warfare, que resalta por su apuesta por la ciencia ficción y los enfrentamientos espaciales e incluso la llegada, entre telaraña y telaraña de Spiderman.

El gran problema de Sony, al igual que en la E3 2015, es que ha presentado muchos títulos sin fecha de lanzamiento, lo que desanima a los jugadores que no saben cuándo recibirán los títulos que tanto están esperando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios