Febrero 2013    28 de mayo de 2017

ZONA VIDEO

Fujitsu presenta en el Fujitsu World Tour, que se celebra hoy en Madrid, un producto desarrollado para la industria 4.0, el cual está basado en una plataforma de realidad aumentada que se combina con un casco con micrófono visor y sistema de comunicación WiFi integrados, además de un mando con botonera que se lleva en la muñeca.

El sistema pretende dar soporte a los operarios de cualquier tipo de instalación industrial, quienes pueden comprobar en el visor las acciones que requiere la máquina que tienen delante mediante un sistema de realidad aumentada. Además, en caso de duda, pueden comunicarse con jefes y compañeros por videoconferencia para recibir instrucciones.

Los modelos de 12 pulgadas cuentan con procesador I Intel Core i5 de 7ª generación Dual Core 3,1 GHz, mientras que el de 10,6 lleva el Intel Core m3 de 7ª generación Dual Core 2,6 GHz. Ambas llegan con sistema operativo de Windows 10 preinstalado. Ambos incluyen soporte LTE Cat.6 (300 Mbps)
Hablamos de dos móviles con un diseño unibody y metálico. El sensor de huella dactilar pasa a la parte delantera, la pantalla es 2K (resolución 2.560 X 1440px) en su versión Plus, tiene resistencia al agua, sensor Leica también en la cámara delantera, conectividad 4,5 G LTE y mejoras de conectividad MIMO.
El nuevo LG G6 presentado en el MWC integra pantalla de 5,7" pantalla de 18:9, doble cámara trasera desde donde se puede grabar normal o en modo gran angular al igual que en la frontal, destacar que ahora tiene la opcición de sacar fotos en 360º
Acer ha presentado en el Mobile World Congress 2017 uno sensores que miden y analizan la calidad del aire. En función de la calidad, la luz LED del sensor cambia de color. Los niveles de todos los sensores de la vivienda se pueden medir a través de una app para smartphone.
Samsung ha optado por la presentación de tabletas en el MWC17 como la Galaxy Tab S3, con Spen nejorado pantalla super AMOLED y video en HDR
Gekkopod es un trípde totalmente flexible que se puede poner en cualquier postura para poder grabar y sacar selfies comodamente, ademas se puede colocar debajo del retrovisor del coche para ver perfectamente nuestro teléfono mientras vamos conduciendo
Este asistente de cocina, permite buscar recetas por tipo de alimentos, da los ingrediente y el modo de preparación, además dispone de una cámara donde podremos realizar videochats con otros cocineros, así como función de vídeo vigilancia, también podemos escuchar música mientras cocinamos.
Este microscopio digital presentado en el CES 2017 no sólo se puede conectar al ordenador también a los teléfonos móviles y tablets, a traves de USB.

0,25