www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

ZONA VIDEO

Fujitsu LED Tags, información en cada objeto
Fujitsu presenta LED Tags en el Mobile World Congress de Barcelona, una nueva tecnología para proyectar información.
aMiAlcance de Fundación Vodafone, tecnología que mejora la calidad de vida
El programa aMiAlcance de la Fundación Vodafone presenta en el MWC 2015 las distintas soluciones que desarrollan para ayudar a las personas con discapacidades motoras o diferentes tipos de parálisis a acceder al ocio de una forma física.
BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el primer terminal con sistema operativo Ubuntu Mobile
En el Mobile World Congress de Barcelona hemos tenido la oportunidad de ver cómo funciona el BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el smartphone de BQ que está creando tanta expectación.
Huawei Watch, el diseño de un reloj tradicional en un smartwatch
Una de las novedades de Huawei en el Mobile World Congress es su smartwatch, Huawei Watch. El objetivo de la compañía con este wearable es la suave transición entre el reloj tradicional y el reloj inteligente.
Panasonic Lumix CM1, el teléfono con la cámara más potente del mercado
Albert Sanz, director de comunicación de Panasonic, nos presenta en el Mobile World Congress la nueva Lumix CM1, un teléfono de última generación que no deja de ser una cámara de fotos de con muy buenas prestaciones.
La cafetera de Fujitsu nos ofrece un café gracias a la palma de nuestra mano
Iria Gala Barxa, directora de comunicación de Fujitsu, nos enseña una de las novedades de la compañía en el Mobile World Congress, la cafetera que reconoce la palma de nuestra mano.
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, elegancia y calidad
Luis de la Peña, director de Marketing de Samsung Mobile España nos enseña las características técnicas de los nuevos smartphones Premium de la compañía, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge.
HTC M9, continuidad en el diseño, revolución en tecnología
Peter Chou, consejero delegado de HTC, ha sido el encargado de enseñar al mundo el último móvil de la taiwanesa, el HTC M9, al cual se suma una peculiar smartband y unas gafas de realidad virtual, ambos productos enmarcados en la gama de accesorios Re.
Mira el Aquaris M5, de la nueva gama de Bq
Rodrigo del Prado, directivo de Bq nos muestra la gama Aquaris M, que reúne el M5, M4 y M5.5. Con su pantalla FullHD, la conectividad 4G, una batería potente de 2400 mAh y más compacto provocará que esta gama M de Bq de buenos resultados allá por mayo cuando se estrenen. Los procesadores de la gama serán corazón MediaTek y Qualcomm snapdragon.

0,171875