www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

ZONA VIDEO

La 5G supondrá 1.200 millones de conexiones en 2025, el equivalente a un tercio de la población mundial, y está impulsando una economía digital en la que todas las industrias dan ahora prioridad a la tecnología. Pero su éxito decisivo requiere una asociación mundial y una gobernanza justa para ofrecer una cadena de valor sostenible y mutuamente beneficiosa. Open Gateway presenta una nueva oferta, centrada en la construcción de un ecosistema abierto y unificado que pueda liberar todo el potencial de la 5G y permita a los desarrolladores crear un futuro aún no escrito.

Samsung Galaxy S24 Series
Samsung Galaxy S24 Series (Foto: Pilar Bernat)

Claves de los Samsung Galaxy S24 Series

El Samsung Galaxy S24 ha sido uno de los dispositivos más esperados del año, y ahora finalmente tenemos todas las claves sobre este nuevo teléfono inteligente de la reconocida marca surcoreana.

Contenido patrocinado

Xiaomi 13T
Xiaomi 13T (Foto: Daniel Quesada)

Prueba Xiaomi 13T

El smartphone Xiaomi 13T es un potente equipo con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 144Hz. Equipado con cámaras Leica por primera vez en esta grama y con un procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra, el 13T es una apuesta clara para la campaña navideña.

Contenido patrocinado

Prueba Xiaomi 13T Pro
(Foto: Daniel Quesada)

Prueba Xiaomi 13T Pro

Codesarrollado con Leica en fotografía y con el MediaTek Dimensity 9200+ en su interior, el Xiaomi 13T Pro llega con la clara apuesta de reinar en su gama, con cámaras de altísima calidad y un diseño realmente atractivo con una carga rápida de 120W.

Contenido patrocinado

Holafly ha lanzado una solución de eSIM que permite a los clientes realizar llamadas desde varios destinos europeos. El servicio ofrece datos ilimitados y 60 minutos en llamadas salientes y entrantes. Los usuarios pueden activar tanto las llamadas como los datos al mismo tiempo, y también tienen la opción de recargar el paquete completo. El precio se mantiene igual que los planes de datos ilimitados actuales.

Contenido patrocinado

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G (Foto: Daniel Quesada)

Prueba Redmi Note 12 Pro+ 5G

Xiaomi ha apostado por el Redmi Note 12 Pro+ 5G este año como rey de su gama media-alta, una apuesta destacada que se apoya en el procesador MediaTek Dimensity 1080 y su batería de 5000mAh con carga rápida de 120W. Además, cuenta con una potente cámara trasera de 200 MP con tecnología AI y pantalla Flow AMOLED de 6,67 pulgadas que lo convierten en una gran alternativa.

Vodafone presentó en el MWC de Barcelona una solución novedosa para detección temprana de incendios en exteriores. A diferencia de las cámaras, lo que detecta es el humo, de ahí su nombre 'Early fire detection'. Además de detectar, puede a ayudar a los bomberos a saber dónde realizar el cortafuegos. El sensor se alimenta por mini paneles solares y ya es comercial.

MWC 2023

TCL presentó en el MWC23 su tableta Nextpaper, la cual mediante diferentes capas filtra la luz azul para que no se canse la vista. Además, dispone de antirreflectante para poder disfrutar de ella como de un libro sin que moleste ningún reflejo.

MWC 2023

Samsung presentó en el MWC 2023 su ecosistema de productos y demostró cómo son capaces de entenderse entre ellos con fluidez, facilitando, así, el concepto de multitarea. Parte de su nuevo ordenador Galaxy Book3 con procesadores Intel i5 e i7. El ratón pasa de un terminal a otro sin lapsus y se pueden mover archivos entre ellos. Veamos como podemos trabajar simultáneamente con el ordenador, el teléfono y la tabaleta.

0,15234375