www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

ZONA VIDEO

MWC 2023

NXTWEAR S es el nombre de las gafas de TCL que, conectadas por cable a cualquier dispositivo hacen las veces de unos auriculares, pero con una pantalla de alta resolución en cada ojo que te permite tener la sensación de ir viendo cine, series o televisión en el tren, el avión o en cualquier otra situación en que queramos consumir contenido audiovisual personalizado
 Honor Magic5 Lite
Honor Magic5 Lite (Foto: Daniel Quesada)

Prueba HONOR Magic5 Lite

No son exactamente leyes, pero lo cierto es que el escritor de ciencia ficción británico Arthur C. Clarke, dejó, en 1962, por escrito, tres dichos que han llegado hasta nosotros y se repiten de cuando en cuando como un eco de la historia: “Cuando un científico distinguido, pero de edad avanzada, afirma que algo es posible, es casi seguro que tiene razón. Cuando afirma que algo es imposible, es muy probable que esté equivocado”. “La única forma de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos hacia lo imposible” y “Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Anoche, el gigante estadounidense de la ciberseguridad CrowdStrike, presentó un anuncio en la Super Bowl, apostando por recrear la historia del Caballo de Troya, la brecha más conocida de la historia y que podría haberse evitado fácilmente con un sistema de protección contra amenazas.

Orange y la Fundación ANAR han creado una campaña con el objetivo de concienciar sobre la importancia de denunciar casos de ciberbullying, invitando a los más jóvenes a abandonar las actitudes pasivas ante estos casos.

Samsung ha estrenado 'Make STRANGER Nights Epic', un cortometraje que aprovecha las funciones de la cámara Nightography de Galaxy S22 Ultra para rendir homenaje a la popular serie de Netflix, Stranger Things. El vídeo forma parte de colaboración de Samsung con Netflix y coincide con el estreno en la plataforma de streaming de la cuarta temporada de Stranger Things.
Honor crea Kaleidoscope, un cortometraje de Eugenio Recuenco rodado íntegramente con su último flagship, el Honor Magic4 Pro.
OnePlus lanzará su último dispositivo de alta gama OnePlus 10 Pro 5G en Europa, América del Norte e India el próximo 31 de marzo de 2022 a las 15.00 hora española.
Robots terminando de fabricar el Galaxy Z Flip 3 5G de Samsung en el MWC Barcelona 2022
Robots terminando de fabricar el Galaxy Z Flip 3 5G de Samsung en el MWC Barcelona 2022 (Foto: Hugo Nores)

Personalizando en directo el Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition

Para mostrar las diferentes opciones de personalización con las que cuenta el nuevo Flip 3 Bespoke Edition, Samsung instaló en su stand del Mobile World Congress 2022 una demo de cómo se fabrican estos teléfonos. Al entrar en el stand de la firma surcoreana encontramos estos brazos robóticos blancos, que provienen de una línea de montaje y demuestran la rapidez con la que se termina de ensamblar el equipo.

El nuevo Axon 30 Ultra es el nuevo buque insignia a nivel global de ZTE. Se trata de un dispositivo móvil con el que la marca de tecnología busca ofrecer a sus clientes nuevas soluciones tecnológicas, ya sean empresariales o de consumo de cara a revolucionar la industria de los dispositivos móviles.

0,17236328125