Febrero 2013    22 de febrero de 2017

ZONA VIDEO

Sony Xperia Z5 el nuevo buque insignia de la marca
El nuevo Sony Xperia Z5, tiene pantalla de 5,2", cámara de 23 Mpx con autoenfoque híbrido capaz de enfocar en 0,03 segundos, además integra prcesador Snapdragon 810 de 64 bits, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, en cuanto a la batería cuenta con una de 2900 mAh y carga rápida capaz de en 30 minutos rellenarla hasta un día de duración
Así son los nuevos smartphones de la gama ME de Gigaset
Javier de la Asunción, director de marketing de Gigaset Mobile nos presenta los tres nuevos smartphones de la serie ME, ME Pro, ME Pure y ME
Wiko Highway Star, un gama alta para todos los públicos
Wiko ha presentado su nuevo terminal de gama alta el Highway Star, entre sus características principales destaca el procesador MediaTek True Octa core de 64 bits a 1,5 GHz, memoria interna de 16 GB y 2 GB de RAM y un cuidado diseño en aleación de aluminio-magnesio con una estructura metálica formada por dos piezas.
Así es el Huawei P8
El Huawei P8 tiene un diseño unibody de aluminio. La cámara de 13 MP RGBW (sensor de cuatro colores) ISP con procesador de nivel DSLR, que le confiere características especiales en ambientes de poca luz. Conectividad 4G. Ocho nucleos de procesador con optimización de batería... y muchas curiosidades.

SK digitaliza las tarjetas de fidelización con Smart Stamp
SK Telecom presentó en el MWC15 Smart Stamp, un sistema de digitalización de las tarjetas de fidelización. Con esta solución los usuarios se olvidan de portar varias tarjetas de negocios que llenan la cartera y muchas veces acaban perdidas. Por otro lado los negocios fidelizan a sus clientes como nunca ya que sus tarjetas pasan a ser aplicaciones que se instalan en los móviles.
Lux Carta o el arte de hacer mapas de las ciudades en 3D

Lux Carta es una empresa que se dedica a la elaboración de mapas digitales, que crean en entornos 3D desde satélites externos. Los planos de las ciudades son muy importantes para los operadores ya que a través de ellos pueden saber que azoteas de los edificios no cuentan con antenas o en que lugares de las urbes la conectividad no llega. La conectividad es medida con mapas de calor. El servicio francés Lux Carta se presentó en el MWC para promocionar su empresa entre los directivos internacionales de las telecomunicaciones.

Mira que fácil será hacer la compra con el nuevo sistema de SK Telecom
SK Telecom mostró durante el MWC 2015 un sistema que combina la compra tradicional y la compra online.
Así es el nuevo ZTE Star 2
Jia Wei, responsable de marketing de ZTE España, nos ha enseñado las características del nuevo ZTE Star 2 que fue expuesto en el Mobile World Congress 2015.
Mejor fotografía con los nuevos procesadores de Intel
Intel durante el MWC 2015 realizo demostraciones sobre una de las innovaciones en fotografía que aporta el nuevo procesador de la compañía a los tablets.

0,49609375