www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

ZONA VIDEO

Miguel Hernandez, director de producto de Lenovo España, con motivo de la presentación del nuevo porfolio, nos explica las bondades de los nuevo Yoga,

Vehículos de última milla, un concepto con el que viene trabajando la industria de la automoción hace ya algunos años y de los que hemos visto versiones diferentes, imaginativas, más o menos estables, más o menos rentables, más o menos eficaces. ¿Su misión? Que te transporte cómodamente desde el coche, autobús o metro, hasta el destino final; o bien -como ha sido el caso de la prueba a la que hemos sometido al Xiaomi Mi Electric Scooter Pro- que te lleve diariamente al trabajo, si vives a una distancia prudencial.

Leer prueba completa

Samsung ha presentado el Galaxy Note 10 y su versión Note 10+ en el evento celebrado en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York. El Galaxy Note está disponible en dos tamaños: 6,3 pulgadas para el Note 10 y 6,8 pulgadas para su modelo plus. Ambos terminales llevan integrado el S-PEN, que ahora permite manejar la cámara del móvil sin tocarlo con los dedos. En cuanto a fotografía, el Note 10 dispone de triple cámara mientras que el Norte 10 Pro alberga una cámara cuádruple. Más información, aquí.
LG pone a la venta su novedoso modelo G8, con mandos gestuales, a partir de 699 euros
Según la nota de prensa que el fabricante ha hecho llegar a los medios: "El nuevo flagship de la serie G, el G8 Smart Green, sale con el compromiso de ofrecer al usuario las últimas y avanzadas funcionalidades en cámara y audio. Este nuevo modelo, que estará disponible a partir del 1 de julio a partir de 699€, permite obtener una experiencia multimedia totalmente inmersiva (pantalla OLED FullVision de 6,21”, sonido estéreo y DTS-X-3D y Penta Cámara Pro), además de contar con un revolucionario control nunca visto con Air Motion y ofrecer la máxima seguridad biométrica del mercado gracias a Multi ID.
FeliZiudad: la apuesta de Renault para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos
FeliZiudad: la apuesta de Renault para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Renault propone la FeliZiudad

FeliZiudad, o la felicidad en la ciudad, es un compromiso por parte de Renault para ayudar a mejorar la calidad de vida de las ciudades españolas a partir de los barrios, que es donde se desarrolla la vida diaria de muchos ciudadanos.

Cuando un usuario se descarga una aplicación que puede ofrecer unos servicios gratuitos desde una tienda no oficial de aplicaciones, está poniendo en riesgo la seguridad de su dispositivo móvil. Sophos demuestra lo fácil (y rápido) que es el proceso.

Smartphones, tabletas, relojes y localizadores a precios muy asequibles

Fernando Mercader (Alcatel) MWC19
Fernando Mercader (Alcatel) MWC19

Alcatel impactó con su nueva gama 2019

Alcatel acudió al MWC 2019 con una batería de productos que le permiten batallar en un mercado cada vez más complejo y en el que siempre se ha situado en puestos de honor entre otras coas, por su volumen de ventas. Fernando Mercader, Customer Project Manager de la marca, nos detalla cómo son los nuevos terminales, su implementación, funcionalidad y, lo más llamativo, los precios

Anselmo Trejo, director de marketing y comunicación de D-Link en España y Portugal, nos presenta las principales novedades de la compañía durante el MWC Barcelona 2019, entre las que destacan la nueva familia de switches para empresas (DXS-5000 y DQS-5000), así como una nueva cámara WiFi con seguimiento de movimiento.

0,40625