Febrero 2013    20 de enero de 2017

ZONA VIDEO

Las novedades de Samsung en CES 2015
Un portavoz de la compañía asiatica nos explica los nuevos adelantos de la empresa en televisores, el nuevo sistema operativo Tizen y el IoT enfocado a la conectividad integrada entre IT y vehículos.
Qualcomm y la tecnología 4K
Qualcomm apuesta por el 4K para ofrecer contenidos a gran resolución.Además la marca apuesta por un ecosistema digital multidispositivo donde se puedan disfrutar contenidos en todos los dispositivos a través de WiFi.
Entra y mira el video del contenedor inteligente de Qualcomm
Este contenedor de basura inteligente presentado en CES2015 es una total innovación. Conectado con tecnología 3G se comunica con la central operadora y le informa en que momento está lleno para su recogida. Ideal dispositivo para ayuntamientos de poblaciones.
Gracias a este accesorio podrás hacer capturas de pantalla con ojo de pez y gran angular
Bicicleta inteligente con muchas funcionalidades
Esta bicicleta estática está conectada al monitor de la televisión y es capaz de controlar nuestras pulsaciones, la velocidad, la distancia recorrida, y además nos pone música e imágenes
El multicargador DOK de SCD permite cargar hasta 16 smartphones al mismo tiempo. Este dispositivo es ideal para empresas o universidades.
LG Multiroom Music Flow, música para toda la casa desde un sólo terminal
Sistema de altavoces interconectados que nos permiten oir la música de forma continua y simultaneo en toda nuestra casa
Este innovador dispositivo te informa si alguien abre o cierra los armarios de tu casa a través de una app en cualquier dispositivo.
LG G Flex 2, el nuevo smartphone curvo de la marca
El nuevo móvil de LG presentado en CES 2015 ofrece una pantalla OLED curva de 5.5 pulgadas y botón trasero al mejor estilo del LG G3.

0,3125