www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

ZONA VIDEO

MWC Barcelona 2019 Samsung

Samsung ha presentado la nueva serie Galaxy A, que se enmarca en la gama media de los dispositivos móviles. Galaxy A50 es el primer lanzamiento de sus nuevos smartphones, que incorpora cámara Premium, un rendimiento más duradero y mejoras en las prestaciones. Más información aquí.

Al usar un smartphone con MediaTek Helio P90, los movimientos y las posturas se pueden rastrear con precisión en tiempo real para aplicaciones, como los robots bailarines.

Galaxy Wactch Active es un reloj tanto inteligente como estético con un nuevo diseño deportivo fino, ligero y versátil para llevar un estilo de vida equilibrado. Se trata de un diseño atractivo y minimalista de manejo fácil. Tiene una esfera moderna y se puede escoger entre distintas correas deportivas de una gran variedad de estilos.

Vladimir Dashchenko, investigador de Kaspersky Lab, durante la presentación en MWC19
Vladimir Dashchenko, investigador de Kaspersky Lab, durante la presentación en MWC19 (Foto: Alfonso De Castañeda)

Demo: Kaspersky Lab muestra los problemas de ciberseguridad de un brazo biónico

Durante la segunda jornada del MWC Barcelona 2019, los analistas de Kaspersky Lab, en colaboración con Motorica, han realizado una evaluación de ciberseguridad de un software experimental para una mano protésica digital, desarrollada por la start-up rusa.

De la mano de CloudMinds llega a este MWC19 el XR-1, el primer robot humanoide inteligente impulsado por la tecnología Smart Compliant Actuator (SCA) con capacidad de agarre precisa y compatible.

MWC Barcelona 2019 LG

Como ya informamos días atrás desde Zonamovilidad.es, la compañía LG ha anunciado el lanzamiento de sus dos nuevos buques insignia: el LG V50 y el LG G8. Esta vez, nos centramos en el primero de ellos, para conocer, desde una mirada más cercana, algunas de las principales prestaciones de este dispositivo 5G con doble pantalla.

En el contexto del MWC Barcelona 2019, Telefónica muestra junto a Seat cómo funciona un vehículo conectado a una infraestructura 5G. Para la demostración, han utilizado dos casos de uso: uno de entretenimiento dentro del coche y otro de saftey o seguridad.

El piloto Isidre Esteve ha presentado en el MWC Barcelona 2019 las soluciones de conectividad con tecnología IoT desarrolladas por Vodafone y sus partners, entre ellos Fundación Azierta y Nuubo, que le han permitido tener un mayor rendimiento durante el Dakar de este año. Entre ellas se encuentra un cojín y un textil wearable conectados.

En el stand de Huawei del CES 2019 nos esperaba el MateBook X Pro, un portátil ultra ligero, construido con precisión y de muy altas prestaciones, el cual nos mostraron dos amables señoritas en ingles y en un meritorio español. A un precio que no llega a los 1000 euros, con detalles comola carcása, el ratio de la pantalla, los altavoces o su enorme funcionalidad , el terinal va a estar disponible en el mercado a finales de enero.

¿Cómo es el MateBook? Os lo mostramos


0,65625