Vivendi ficha a antiguo CEO de Telefónica Brasil
Ampliar

Vivendi ficha a antiguo CEO de Telefónica Brasil

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Amos Genish, antiguo presidente de Telefónica Brasil se convierte e el nuevo jefe de servicios convergentes de Vivendi, el g rupo francés con presencia en los mercados de telecomunicaciones y entretenimiento

En este novedoso cargo, Amos supervisará la estrategia de la multinacional en tres pilares bien definidos: el contenido, la plataforma y la distribución. Así lo confirmo el grupo a través de un comunicado oficial en el que también informó de que el directivo vivirá entre París y Londres.

Los movimientos de Vivende vienen porque la compañía busca una manera de aumentar hasta el 30% las participaciones en la productora Mediaset. Este movimiento podría abrir la puerta a un acuerdo con Telecom Italia que permita a Vivendi ganar una influencia mayor en el mercado transalpino.

Genis es un referente del sector telco. Fue el fundador del operador brasileño GVT, el cual fue adquirido por Vivendi en 2009. Posteriormente fue elegido por Telefónica para ser el CEO de su marca en Brasil tras la adquisición de GVT por el grupo español en 2015. En octubre dejó el cargo y ya se ha dado a conocer el próximo reto del mandatario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.