www.zonamovilidad.es
viernes 08 de abril de 2016, 13:53h

Escucha la noticia

En su página web, Uber ha anunciado su ‘partnership’ con Pepephone para ofrecer conexión WiFi de alta velocidad a los clientes de los vehículos del servicio uberX.

Uber ha anunciado que, durante los tres próximos meses, gran parte de los vehículos que operan a través de su plataforma en Madrid contarán con dispositivos 4G. Éstos, gracias a la tecnología LTE, ofrecerán hasta 100 Mbps en movimiento para los usuarios de los servicios de transporte de esta aplicación.

Con este proyecto, Uber pretende aprender sobre la conectividad en movimiento

Proyecto piloto con Pepephone

Según han informado, se trata de un proyecto piloto fruto de la colaboración entre Uber y Pepephone, con el que pretenden “aprender sobre la conectividad en movimiento, una tendencia imparable en los nuevos modelos de transporte”, explican en su web. En la página, también explican cómo disfrutar de este nuevo servicio que, por ahora, se encuentra en periodo de prueba. Para ello, es necesario solicitar el servicio uberX en la ciudad de Madrid. Una vez que estamos en el coche, sólo tendremos que conectarnos a la red WiFi ‘Uber’ e introducir como contraseña ‘Pepephone’.

“Para los que usan sus viajes por Madrid para seguir trabajando, para los que aprovechan para ver como ha quedado su equipo o para los que no pueden evitar subir la foto de ese atardecer en la Gran Via. Para todos ellos, tenemos una buena noticia: Pepephone y Uber se unen en un proyecto piloto para ofrecer conexión WiFi de alta velocidad en los vehículos de uberX”, anunciaba la compañía en la nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios