www.zonamovilidad.es
miércoles 10 de agosto de 2016, 11:39h

Escucha la noticia

La nueva Woxter SportCam 4K nos permitirá captar espectaculares imágenes en ultra alta definición por menos de 90 euros. Graba vídeos en 4K y realiza fotografías de 16 megapíxeles hasta debajo del agua, con su caracasa subacuática.

Woxter SportCam 4K es una cámara ultracompacta, ligera y resistente con la que podrás grabar vídeos con una resolución 4K UHD -3.840 x 2.160 píxeles- a 25 fps o hacer fotos de 16 megapíxeles en las circunstancias más extremas. Para ello, la cámara de acción cuenta con una carcasa subacuática, con la que es posible sumergirse hasta 30 metros de profundidad, y sujeción para el manillar, abrazaderas y cinta para montaje, con el fin de poder fijarla donde queramos y no tener que sujetarla con las manos. Además, su lente permite un ángulo de visión de 140º, similar al del ojo humano, lo que proporciona gran sensación de realismo a las grabaciones.



Graba vídeos de hasta 3.840 x 2.160 píxeles y cuenta con sujeciones, WiFi y una carcasa sumergible



Pantalla de 2"


Aunque su resolución máxima es 4K, también puedes grabar los vídeos en otras calidades, como 2,7K (2.704 x 1.524 píxeles, a 30 fps) o 1.080p (1.920 x 1.080 píxeles, a 60/30 fps). Al grabar a máxima resolución el tiempo de grabación se ve limitado a 5 minutos (4K). Su manejo es muy sencillo, mientras que sus controles también son fáciles de usar y cuenta con unos menús muy intuitivos. A diferencia de otras cámaras de acción, Woxter SportCam 4K tiene una pantalla LCD de 2” en su parte trasera, con la que podremos encuadrar la imagen y también reproducir lo grabado.

En este sentido, la pantalla no es esta la única opción para visualizar el contenido de la cámara, ya que incorpora una salida HDMI para poder reproducirlos en una pantalla externa. Además, podremos visualizar los vídeos, sin necesidad de cables, directamente en nuestro smartphone o tablet, a través de la conexión WiFi. Woxter SportCam 4K está equipada con una batería de polímeros de litio que permite hasta 50 minutos de grabación.

""


Por menos de 90 euros


En cuanto a su almacenamiento, cuenta con una memoria RAM de 1 GB y soporta tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB. Entre sus accesorios, encontramos una protección para la parte trasera y varios adhesivos 3M, así como un cable USB, un paño para la lente, clips y un cargador. Sus dimensiones son de 59,3 x 21,4 x 41,1 mm y pesa solamente 65 gramos. La cámara de acción está disponible en tres colores distintos: negro, rosa y plata. Woxter SportCam 4K se vende por un precio de 89 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios