Yondr, el estuche que bloquea tu móvil
Ampliar

Yondr, el estuche que bloquea tu móvil

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Vivimos en un mundo móvil. En España, por ejemplo, su penetración es del más del 95% de la población y seguramente si alzas la vista no veras a más de cinco personas seguidas que no estén utilizando su terminal. Es así de simple, estamos conectados todo el rato. Por esa razón nace Yondr, un estuche que impide que uses tu teléfono cuando se supone que no debes.

Graham Dugoni, fundador de Yondr, es claro. "Cuando traes un móvil a un concierto, por ejemplo, eso altera la experiencia, no sólo para ti sino para todos los que te rodean. Hay que crear espacios (libres de teléfonos) en la sociedad en general". Y es que, Yondr va unido a los conciertos y hay varios músicos que ya lo han utilizado como Alicia Keys, Guns N´Roses o Chris Rock.

La tecnología de Yondr es sencilla. Se trata simplemente de un estuche hecho de tela de neopreno para guardar el teléfono. El estuche está equipado con un microchip que lo sella e impide abrirlo a menos que se lo pase por una máquina que lo desactive(como las etiquetas magnéticas que se usan en las tiendas de ropa). De este modo, al usuario le resulta físicamente imposible interactuar con el aparato.

¿Y tú? ¿Dejarías tu teléfono aislado algún momento? ¿Utilizarías Yondr?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.