Febrero 2013    23 de febrero de 2017

Zona Socialmedia

La red social habilita nuevas opciones para que las cadenas puedan saber el porcentaje exacto de interacción social que se genera durante la emisión de sus programas.

La versión móvil permitirá actualizar nuestro estado incluyendo la canción que escuchamos o el programa que estamos viendo.

La red social evoluciona para darle más opciones a los anunciantes de restaurantes y demás locales de hostelería.

La versión web ofrecerá nuevas posibilidades así como una fotografía de fondo mucho más grande, al mejor estilo de Facebook y Google Plus.

La compañía da a conocer su nueva meta: desean superar los 3.300 millones de personas y para ello fortalecerán a su plataforma móvil.

La red social ha dado a conocer a través de su blog oficial los cambios que comenzarán a aplicarse de forma paulatina en todo el mundo. Por ahora sólo pueden verse en algunas cuentas de prueba.

El edificio de la Gran Vía albergará la primera muestra fotográfica basada en imágenes de Instagram de Europa. 204 usuarios de la red social podrán encontrar sus fotos de Madrid en la galería.

La red social de Google comienza a proveer más información de los usuarios de cara a sus seguidores.

El portal web sella una alianza para desplegar mayor información de locales y lugares que visitar.

Las dos redes sociales de Mark Zuckerberg mantienen un alto nivel de uso según los últimos datos dados a conocer.

La compañía ha liberado una aplicación web que nos permite conocer cómo iniciamos nuestra vida en esta red social.

Esta estrategia de la compañía permitía que cualquiera entrara en Flickr, deportes o juego, por ejemplo, sin necesidad de tener un login de la propia empresa.

No necesariamente los ganadores se llevan el minuto de oro de la gala de los premios de cine más famosos del mundo. Aquí de los que más se habló en una noche de película, en donde incluso un selfie patrocinado por Samsung fue protagonista.

El equipo de la red social trabaja en un nuevo diseño del cual ya van dando algunos adelantos.

Lithium Technologies estaría negociando la adquisición del equipo del medidor de influencia social más importante de todos los tiempos. ¿Cambiarán los parámetros para seleccionar influencers?

Una nueva red social estadounidense, Meetey, da a conocer las estrategias que debemos utilizar para lucir cada vez más espontáneos y reales en las redes sociales ayudando a crecer nuestra marca personal e incluso comercial.


0,46875