Febrero 2013    17 de enero de 2017

Zona Socialmedia

Los ciberdelincuentes son cada vez más profesionales y se sirven de la ingeniería social para lograr su cometido. ¿Has visto esta promoción en tu Facebook? Corre y comparte esta publicación antes de que más amigos sean estafados. Te lo explicamos.

Así lo ha afirmado Global Web Index, que rastrea el 89% de la audiencia de Internet en 32 países entre los que se encuentra España. El líder de las redes sociales sigue siendo Facebook, aunque muestra un descenso del 3% de usuarios.

Ejemplo de las entradas de Twitter sobre el cantante Abraham Mateo (Foto: Twitter)
Ejemplo de las entradas de Twitter sobre el cantante Abraham Mateo (Foto: Twitter)

"La culpa es de la gente que se cree lo que lee en un blog de mala muerte sin buscar fuentes para contrastar la información....Desde aquí quiero pedir perdón a Abraham Mateo por todo el daño causado, y cautela a la hora de difundir información que no sabéis si es cierta a los miles de personas que han compartido el enlace al blog. Os lo podéis tomar como un experimento sociológico que demuestra que sois imbéciles, que no sabéis contrastar información, que os creéis cualquier cosa que sale en Internet, y sobre todo, sois profundamente irrespetuosos, profiriendo desde desprecio hasta amenazas e insultos profundamente homófobos. Un saludo, y de nuevo, perdón -afirma el autor del texto que ha desatado las redes sociales-".

Branch es un `start up´que fue creado hace dos años avalado por Obvious, y permite alojar conversaciones de cualquier tema y hacerlas públicas. Tras conocer la noticia, las acciones de Facebook han retrocedido un 1,12% en 2 horas.

La red social comenzará a basarse en nuestro historial de navegación como lo hace Google desde hace mucho tiempo con todos sus servicios.

El nuevo motor de búsqueda desarrollado por Facebook nos permitirá hacer muchas más cosas dentro de la red social. La nueva base de datos promete no tener límites y escudriñar mucho más nuestra privacidad. Te contamos sus claves.

En la segunda jornada del Social Media Camp los alumnos mostraron su inquietud sobre el manejo de las situaciones menos favorables en las redes sociales.

Un informe de The Wall Street Journal advierte que la compañía estudia todas las posibles entradas de dinero a través de diferentes formas de publicidad.

La red social que eternamente rivaliza con Twitter lanza su versión de Vine, incluyendo las imágenes con movimientos en su plataforma.

La compañía quiere conocer el recibimiento que tendría por parte de los usuarios la posibilidad de adquirir artículos directamente desde la red social.


0,359375