Febrero 2013    28 de marzo de 2017

Zona Socialmedia

Después del intento de golpe de Estado de Turquía las redes sociales no muestran su mejor cara pero, ¿tanto como para llegar a pensar que estamos en la Tercera Guerra Mundial?

Facebook ha comenzado una fase de prueba de su versión para chat Messenger más encriptada. Según varios medios, esta nueva versión del servicio de mensajería de la red social estará disponible en todo el mundo antes de otoño.

La red social beBee ha presentado una iniciativa innovadora en la que ofrece a sus usuarios la posibilidad de obtener participaciones sociales de la compañía a través del programa beBee Ambassadors y el uso de su plataforma de blogging beBee Producer.

Snapchat, la popular red social que triunfa entre los jóvenes, sufrió una caída el pasado viernes y provocó un gran descontento en Twitter.
Facebook acaba de anunciar que pronto los usuarios podrán subir sus publicaciones en varios lenguajes gracias a una herramienta de traducción automática que están implementando.
Nissan se ha convertido en la primera marca de automoción en vender un coche a través de Twitter. El concesionario de Antamotor de A Coruña ha cerrado la venta de un Nissan X-Trail utilizando exclusivamente la red social.

Tras la polémica surgida en torno a qué métodos utiliza Facebook para realizar las sugerencias de amistades a sus usuarios, la compañía de Mark Zuckerberg ha negado la utilización de la localización para realizar este tipo de relaciones con posibles conocidos después de afirmarlo en un primer momento.

La empresa ha dado a conocer una sencilla forma de programar tuits y estar pendiente de lo que dicen de tu pequeño negocio.

Twitter ha anunciado, a través de su perfil, que la red de microblogging ya permite compartir vídeos de hasta 140 segundos.

La compañía ha anunciado a través de su página web la opción de hacer Live Video a partir de este 21 de junio.

Un estudio de la Columbia University y el French National Institute han determinado cuán poderosos son los enlaces en redes como Twitter o Facebook.

Microsoft ha comprado Linkedin, la plataforma de contactos profesionales más importante del mundo, por 26.200 millones de dólares en efectivo (23.260 millones de euros), lo que equivale a pagar 196 dólares por una de sus acciones (casi 175 euros por título).

La red social de microblogging reconoce que su servicio se ha visto afectado por la filtración de más de 32 millones de credenciales de acceso a Twitter y, en su blog oficial, han explicado las medidas tomadas por la compañía para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Hay momentos en los que te gustaría poder ver los mensajes de Whatsapp de forma inadvertida, sin que el emisor pueda comprobar que has leído la conversación y así ahorrarte explicaciones posteriores de por qué no has respondido o por qué no has hecho tal cosa.
Facebook acaba de anunciar una nueva funcionalidad y como no podía ser de otra forma tiene que ver con videos. A partir de ahora se podrán insertar grabaciones en los comentarios de las publicaciones.

Más de 32 millones de credenciales de acceso a la red social Twitter han sido robadas gracias a un sistema de ‘malware’ que ha afectado a los navegadores y ha permitido a los hackers obtener millones de datos de usuarios.


0,53125