www.zonamovilidad.es
El ZTE Axon 7 y el Axon 7 Mini llegan a España
Ampliar

El ZTE Axon 7 y el Axon 7 Mini llegan a España

viernes 07 de octubre de 2016, 08:33h

Escucha la noticia

Los dos nuevos teléfonos de la compañía presentados en la IFA 2016 llegan a nuestro país, apostando fuerte por aportar el mejor sonido que un dispositivo móvil puede darte.

El Axon 7 ya está en España. El que está llamado a ser el teléfono con la mejor experiencia de sonido ha llegado a nuestro país de la mano de ZTE, que además suma un diseño avalado por BMW.

ZTE quiere dar un salto de calidad a sus dispositivos y posicionarse dentro de la gama alta en el mercado español. Tras varios terminales lanzados en España de la familia Axon y de la familia Blade, los nuevos smartphones que salen a la venta la semana que viene son perfectos para los usuarios más exigentes, que esperan de su smartphone un compañero indispensable en su día a día, para el trabajo y sobre todo para su tiempo libre.

Uno de los aspectos destacados del terminal es un innovador diseño que permite un manejo más intuitivo, fruto del trabajo conjunto entre ZTE y Designworks, subsidiaria del Grupo BMW. El terminal, de 5,5 pulgadas, cuenta con una pantalla 2K AMOLED. El AXON 7 lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15GHz que despliegan un alto rendimiento, y que junto a los 4GB de memoria RAM lo convierte en uno de los dispositivos de más potencia existentes en el mercado. La memoria interna es otro de los aspectos destacados al contar con 64GB de almacenamiento interno, ampliable a 128 con una tarjeta microSD. Su sonido es Dolby Atmos y es uno de los motivos que la empresa da para comprar este equipo.

El ZTE AXON 7 estará disponible en color plateado en tiendas y grandes almacenes, además de en la web de la empresa a un precio de 449€.

ZTE Axon Mini, una aternativa más pequeña

En un formato de 5.2 pulgadas este dispositivo incluye un chip especializado de sonido, un procesador Snapdragon 617 de cocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Con la tecnología de carga rápida Qualcomm se puede recargar rápidamente la batería de 0 a 50% en apenas 30 minutos. El smartphone también cuenta con un sensor de huellas digitales en la parte trasera y está equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles, además de 8 megapíxeles en la cámara frontal para imágenes de alta calidad. El precio de este equipo en gris y dorado será de 299 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios