www.zonamovilidad.es
Sony Xperia C4
Ampliar
Sony Xperia C4

Sony Xperia C4, un smartphone de última generación diseñado para selfies

viernes 08 de mayo de 2015, 20:08h

Escucha la noticia

Sony Xperia C4, el smartphone de última generación de la marca japonesa diseñado para selfies que incorpora una cámara frontal con 5MP, una pantalla Full HD y un rendimiento óptimo gracias a su procesador de ocho núcleos.

En palabras de Tony McNulty, Vice-President, Value Category Business Management de Sony Mobile Communications, “siguiendo el éxito conseguido con Xperia C3, estamos orgullosos de presenter la nueva versión de nuestro smartphone para selfies. Xperia C4 está dirigido a aquellos consumidores que quieren un smartphone que no sólo haga fotos, sino que incorpore un gran rendimiento. Gracias a los años de experiencia que posee la marca en lentes fotográficas, su cámara frontal de 5MP con un gran ángulo de visión permitirá realizar selfies perfectos y la calidad de su pantalla y rendimiento, una experiencia de uso avanzada”.

Ahora ya puedes realizar el selfie perfecto en el que salgan todos en la imagen gracias a la potente cámara delantera de 5MP y sus 25mm de lente gran angular. Su sensor para móviles Exmor R, su LED flash y características HDR permiten que las imágenes siempre salgan perfectas, incluso en condiciones de baja luminosidad. La opción Superior Auto optimiza los ajustes para sacar siempre la mejor foto y la tecnología SteadyShot evita cualquier movimiento de cámara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios