www.zonamovilidad.es
LG Smart Platform Signage

LG Smart Platform Signage

sábado 30 de mayo de 2015, 15:00h

Escucha la noticia

LG presentó sus últimas soluciones inteligentes como la última línea de cartelería digital Smart Platform Signage con Sistema webOS.
La plataforma incluye mejoras que permiten a los dueños de los negocios desarrollar aplicaciones personalizadas que se adapten a sus necesidades, además de descargarse contenido útil para sus clientes. La gama LG Smart Digital Signage, con el sistema webOS, se puede actualizar inmediatamente vía smartphone o tablet. La conectividad WiFi elimina la necesidad de cables para conectarse a Internet y evita la construcción de costosas infraestructuras.
Así, con el sistema webOS Hotel TV, los clientes pueden visualizar contenido relevante del hotel y además conocer las instalaciones y lugares de interés turístico. Además, los huéspedes también pueden utilizarlo para ver películas y programas de televisión. LG también dispone de soluciones de vanguardia para la gestión de habitaciones (Room Management System o RMS); ya que su tecnología permite que los dispositivos de TV no sólo den acceso a información útil, sino también controlar de forma remota la iluminación, la calefacción o el aire acondicionado entre muchas más opciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios