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Tuenti Ecuador, cuarta operación de la empresa en Latinoamérica
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Tuenti Ecuador, cuarta operación de la empresa en Latinoamérica

miércoles 03 de junio de 2015, 17:10h

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Tuenti ha dado a conocer esta semana en Guayaquil, capital comercial de Ecuador, su inclusión como operador móvil en el mercado ecuatoriano. El servicio nace comouna propuesta totalmente diferente a lo que existe hoy, fresca y dinámica, dispuesta a darle un giro de 180° al mercado de la telefonía prepago del país. Así Ecuador se une a los países de Argentina, México y Perú.

Con una marca audazenfocada a los usuarios que hacen un uso intensivo de internet en sus dispositivos, Tuenti ofrece una solución inteligente a las necesidades de comunicación móvil con una propuesta comercial centrada en datos, un servicio que permita estar siempre conectado, fácilmente y todo el tiempo.

La oferta comercial presentada está enfocada en lo digital con competitivas tarifas en prepago, tanto semanales como quincenales y mensuales. Se trata de una propuesta simple e innovadora. Se podrán hacer recargas también en farmacias, supermercados, gasolineras, etc. El lanzamiento cuenta con una campaña publicitaria en medios locales y con la activación de los nuevos perfiles sociales de la marca en Twitter (@TuentiEc) y Facebook.

Según Muriel “Tuenti es en Latinoamérica, al igual que en España, un servicio centrado en datos, una solución inteligente, fresca e innovadora a las necesidades de comunicaciones móviles de quienes hacen un consumo intensivo de internet en el móvil y quieren sacarle el mejor partido. El servicio se implementa en cada país con una propuesta comercial específica adaptada a las necesidades locales, pero siempre sobre la misma plataforma tecnológica común, sobre la que se irán incorporando progresivamente a nivel global los avances tecnológicos de producto que desarrolla el equipo de innovación de Tuenti. Nuestro compromiso es cada día más radical, desarrollando un servicio diferencial, con una fuerte apuesta por la tecnología”. “Estamos dando los primeros pasos en el país y próximamente iremos integrando nuevos proyectos de innovación, mejorando la experiencia del cliente de forma continua. Tener una nueva operación como la de Ecuador nos reporta también un gran valor añadido para mejorar no sólo en escala y masa crítica, sino también como termómetro para mejorar la experiencia de cliente, con el feedback de más clientes en diferentes países” señala Muriel.

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