www.zonamovilidad.es
Yahoo cierra sus servicios Maps, Movies, TV y Autos en España
Ampliar

Yahoo cierra sus servicios Maps, Movies, TV y Autos en España

viernes 05 de junio de 2015, 07:21h

Escucha la noticia

La compañía anunció que continúa con la restructuración de algunos de sus portales, los cuales ha ido cerrando según los frutos que han dado.

Yahoo ha anunciado el cierre de Maps, un servicio con más de ocho años de funcionamiento y que este mes se apagará para los usuarios, aunque seguirá presente en aplicaciones como Flickr, para el geoetiquetado de las fotos. Desde la entrada en 2012 de Marissa Meyer como CEO la empresa vive una faceta de cambios.

Dentro de esa reestructuración la empresa también ha decidido cerrar en España los sitios dedicados a películas y televisión. Yahoo Movies y Yahoo TV dejarán de estar en línea en breve.

Los cambios y cierres de páginas no ocurren únicamente en nuestro país. Maps por ejemplo se cierra en todo el mundo, el servicio de TV en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Canadá. Yahoo Music dejará de existir en Francia y Canadá y Yahoo Movies solo cierra en nuestro país.

Los amantes de los coches perderán Yahoo Autos en España, Reino Unidos, Francia, Italia y Alemania. El mayor fracaso para Yahoo será el cierre total del sitio web en Filipinas, desde donde los usuarios serán redirigidos a Singapur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios