www.zonamovilidad.es
Phone Sharing Tuenti
Ampliar
Phone Sharing Tuenti

Phone Sharing, la nueva moda ideada por .Tuenti

domingo 21 de junio de 2015, 18:23h

Escucha la noticia

La compañía continúa apostando por la integración de los datos de sus usuarios en la nube, a través de una nueva filosofía que permite preservarlos desde cualquier otro móvil.

Phone Sharing es la nueva moda que impulsar .Tuenti, la renovada compañía que pretende basar todos sus servicios en la nube y que te indica simplemente que si has perdido el móvil, no debes preocuparte porque tendrás todos tus datos de manera sencilla. “Da igual quedarse sin móvil, perderlo o que se hunda hasta el fondo de la piscina. Nuestro clientes pueden utilizar cualquier móvil como si fuera el suyo”, explica la compañía.

La campaña de la empresa pone el foco en la posibilidad que da tener en cualquier móvil, tablet u ordenador todos los datos. ¿Cómo? Pues activando el servicio a través de la aplicación de .Tuenti en cualquier equipo que te presten.

Recientemente el operador móvil virtual español se relanzó, ofreciendo tarifas 4G, la posibilidad de hacer llamadas multiplataforma y la de probar servicios antes de contratarlos. La compañía se estrenó con tres tarifas de VozDIGITAL que vas desde los 7 hasta los 18 euros, IVA incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios