www.zonamovilidad.es
HP Social Media Snapshots
Ampliar
HP Social Media Snapshots

Innovaciones de HP en el ecosistema de la impresión móvil

jueves 02 de julio de 2015, 17:42h

Escucha la noticia

HP, una de las empresas más importantes dedicadas al ecosistema de la impresión, ha presentado sus innovaciones en este tema. La evolución digital no ha supuesto una disminución en la actividad de impresión. De hecho sigue desempeñando un papel importante en la actividad diaria tanto en el ámbito doméstico y profesional, como en el entorno educativo.

En línea con esta tendencia, HP está aplicando su gran capacidad de I+D a fin de que los usuarios puedan disfrutar de las ventajas de la impresión móvil a través de una amplia variedad de dispositivos (smartphones, portátiles, tablets..) con independencia del sistema operativo que utilicen, rompiendo barreras y permitiendo experiencias únicas a todos los usuarios de redes sociales y del ecosistema de la Internet de las Cosas.

HP Social Media Snapshots

Una nueva app de HP que permite imprimir fotos directamente desde Instagram, Faceboock, Flickr o la cámara del dispositivo. Simplemente hay que elegir la imagen que se incorpora a una plantilla, se editan los comentarios y ya solo queda imprimirla o compartirla a través del email, WhatsApp o a través de las redes sociales.

HP Print, en IFTTT (if this, then, that)

Un canal que aporta a los usuarios una nueva experiencia de impresión móvil, así como una mayor interacción con el entorno digital y el Internet de las Cosas. IFTTT es un servicio de automatización de Internet, que permite la conexión entre los usuarios, las aplicaciones y los dispositivos que están conectados a la red.

Ahora, con la incorporación de nuevas aplicaciones en IFTTT, es posible interactuar con HP Print a través de 200 canales y partners, como Facebook, Instagram, NY Times, Box, Fitbit, Digg, entre otros muchos, e imprimir con dispositivos de HP un amplio tipo de información y contenidos. Todo ello es posible de forma automática y sin necesidad dar una orden específica para cada una de las acciones, lo que facilita el desarrollo algunas actividades diarias.

La aplicación HP All-in-One Remote App

Una app que permite configurar, conectar e imprimir desde cualquier impresora HP. Es capaz de detectar la nueva impresora, conectarla automáticamente a la red, completar la activación de Web Services y el registro en HP Customer Support. Con ello, el usuario puede comprobar el estado de la impresora, si le falta papel, si está ocupada, e incluso el estado de la tinta y el tóner. Esta aplicación se puede descargar e instalar de forma gratuita desde la web 123.hp.com.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios