www.zonamovilidad.es
Con Panda, mayor dificultad para los ladrones de móviles y más tranquilidad para los propietarios
Ampliar

Con Panda, mayor dificultad para los ladrones de móviles y más tranquilidad para los propietarios

lunes 06 de julio de 2015, 12:51h

Escucha la noticia

Gracias a una alerta de movimiento Panda Security, avisa al propietario en caso de que otra persona coja el teléfono. De esta manera, una vez conectada esta función, se inicia una cuenta atrás y, tras esta, si otro usuario intenta coger el dispositivo, este sonará a todo volumen hasta que se introduzca el número PIN o patrón de desbloqueo.
Panda Security mejora su versión móvil para proteger los dispositivos móviles de las nuevas amenazas de la red. Esta nueva versión, Panda Mobile Security 2.3.2, trae consigo ciertas mejoras como la localización en caso de robo, alerta de movimiento o protección de todo tipo de información que se encuentre almacenada en el móvil/tablet. Además, la nueva interfaz es mucho más sencilla y atractiva para el usuario.

Privacidad y geolocalización, las claves Panda Security


Incorpora una alerta de robo que hace que, cada vez que la clave de acceso sea incorrecta, el dispositivo tome una fotografía, la cual será enviada por email a su propietario, junto con la ubicación correspondiente.
A su vez, también permite bloquear los datos e incluso, borrarlos si el móvil o tablet ha desaparecido. Por otra parte, incluye un auditor de privacidad con el que se puede observar qué apps acceden a datos personales, contactos o archivos y, si es necesario, eliminarlas.

“Desde Panda Security queremos facilitar y garantizar la experiencia y seguridad de nuestros clientes. Por eso con esta nueva versión de Panda Mobile Security reforzamos con más opciones la protección del usuario frente a amenazas externas. -Comenta Hervé Lambert, Retail Product Marketing Manager de Panda Security-".

El lanzamiento de este producto ha coincidido con la celebración del 25 Aniversario de Panda Security, que ya se encuentra disponible en más de 16 idiomas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios