www.zonamovilidad.es
Plataforma de Inteligencia-Led para la Seguridad Pública de Motorola Solutions
Ampliar
Plataforma de Inteligencia-Led para la Seguridad Pública de Motorola Solutions

Motorola Solutions y Wynyard Group se lo ponen difícil a los criminales

lunes 20 de julio de 2015, 11:39h

Escucha la noticia

Motorola colabora con el grupo Wynyard, empresa líder en el mercado de software contra delincuentes, en el campo del análisis de Big Data para resolver crímenes de forma más rápida y eficiente.

La unión de Wynyard y Motorola es el terror de los delincuentes. Estas dos compañías se han asociado para integrar la analítica del crimen de nueva generación y ayudar a las fuerzas del orden a conectar fuentes de datos dispares, como la Historia criminal, las redes sociales, registros de propiedad, notas de campo y todo tipo de datos y pruebas.

El software ayuda a identificar patrones delictivos y explorar las relaciones a través del análisis de datos en cuestión de minutos en lugar de días, liberando recursos de la agencia para investigar pistas y resolver los casos.

El software ayuda a identificar patrones delictivos y explorar las relaciones a través del análisis de datos en cuestión de minutos

Funciones complementarias

Mientras que el Grupo Wynyard ayuda a identificar patrones delictivos y encontrar conexiones en diferentes fuentes de datos, tales como bases de datos criminales y los expedientes en cuestión de días, Motorola integra este software en la plataforma Intelligence-Led Public Safety. Esta solución permite a las agencias compartir datos y, de esta forma, resolver crímenes en menos tiempo y con menos recursos de forma cooperativa.

"Las adquisiciones, alianzas e inversiones que Motorola Solutions continúa haciendo este año, están fortaleciendo significativamente la capacidad de nuestros clientes para prevenir, detectar y resolver crímenes con más información a su alcance que nunca antes", dijo Bob Schassler, vicepresidente ejecutivo de Motorola Solutions. "Soluciones inteligentes para la Seguridad Pública de Motorola Solutions y el software de análisis de Wynyard Group ayudarán a la seguridad pública a ganar rápidamente rescursos con un volumen cada vez mayor de datos disponibles."

Para todo tipo de agencias

Agencias de seguridad pública de todos los tamaños podrán mejorar sus recursos y capacidad de investigación con la nueva Plataforma de Inteligencia-Led para la Seguridad Pública de Motorola Solutions. Esta tecnología hace que sea más rápido y fácil para las agencias compartir datos regionales o nacionales y ayudar a disuadir los delitos que se extienden en todas las jurisdicciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios