www.zonamovilidad.es
Dispara esferas de recuerdos con Inside Out Thought Bubbles. Una aplicación totalmente Del Revés.
Ampliar

Dispara esferas de recuerdos con Inside Out Thought Bubbles. Una aplicación totalmente Del Revés.

martes 28 de julio de 2015, 10:00h

Escucha la noticia

Del revés (Inside Out), una película estadounidense de comedia animada en 3D, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, ha sido estrenada el pasado 17 de julio en los mejores cines.
Los creadores de Frozen Free Fall y Where’s My Water? han presentado una divertida aplicación móvil, 'Inside Out Thought Bubbles', con la que los usuarios podrán disfrutar jugando a través del mundo de los personajes de la película con el objetivo de organizar las esferas de recuerdos de Riley.

Se trata de un juego de burbujas en el que los jugadores serán los propios protagonistas, ya que podrán disparar y emparejar distintas burbujas de memoria a la vez que superar un nivel tras otro hasta llegar a los 125 que ofrece la app.
A medida que se vayan completando los retos y los puzzles, los jugadores viajarán a través de Family Island, Dream Productions, Imagination Land y muchos lugares más para desbloquear nuevos personajes.

Cada emoción dispone de su propio poder, que será útil para proseguir con la aventura. Desde rayos de sol de Alegría, lluvia de Tristeza o fuego de Ira, son algunos de los poderes que los usuarios utilizarán a la hora de enfrentarse a peligrosos obstáculos como Congeladores de Cerebro u obtener potenciadores como las Lluvias de Ideas, quiénes poseen la función de avanzar en el nivel a través de los aceleradores.

La aplicación se encuentra disponible en iOS y Android de manera gratuita. Tan solo hay que pulsar el botón de 'Descargar' y voilà!, comienza la aventura que revolucionará los juegos de rompecabezas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios