www.zonamovilidad.es
Toshiba asegura que ordenadores de 2015 podrán pasar a Windows 10
Ampliar

Toshiba asegura que ordenadores de 2015 podrán pasar a Windows 10

miércoles 29 de julio de 2015, 09:11h

Escucha la noticia

La empresa informa que los modelos de este años podrán ser actualizados desde hoy a Windows 10 porque cumplen con los requisitos para este fin.

Toshiba ha anunciado la actualización a Windows 10 de la mayoría de sus últimos portátiles y dispositivos móviles a partir del próximo 29 de julio. También podrán actualizarse, a partir de la fecha oficial del lanzamiento del nuevo sistema operativo, muchos de los modelos lanzados entre 2013 y 2014.

Según Sandor van der Ham, vicepresidente del área de negocio de portátiles y productos digitales de consumo de Toshiba Europa, “es muy satisfactorio ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de experimentar Windows 10 desde el día de su lanzamiento, tanto para los nuevos modelos como para la mayoría de los anteriores. Llevamos trabajando con Microsoft desde hace tiempo para asegurar que todos nuestros modelos de 2015 estén optimizados para sacar el máximo provecho a esta nueva plataforma, de manera que todos los usuarios accedan a la mejor experiencia en hardware y sistemas operativos para portátiles y dispositivos móviles”.

Modelos que podrán actualizarse a Windows 10

Todos los modelos de la nueva gama Satellite lanzados este año podrán actualizarse gratis desde el mismo día 29 de julio. Esto incluye los modelos de las series Satellite C, Satellite L, Satellite P y Satellite Click Mini. Dichos equipos integran los componentes hardware necesarios para aprovechar las nuevas prestaciones de Windows 10 como, por ejemplo, micrófonos duales y una tecla dedicada para Cortana, lo que asegura la mejor captura de voz y un rápido acceso al nuevo asistente virtual de Microsoft.

La gama Satellite de 2014 también podrá ser actualizada desde la misma fecha del lanzamiento oficial. Por su parte, Toshiba actualizará drivers y otros componentes software de sus modelos 2013 para que sus clientes puedan migrar a Windows 10 durante los siguientes seis meses a la fecha de lanzamiento del nuevo SO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios