www.zonamovilidad.es
Llega Youtube Gaming, la nueva plataforma de Google dedicada a los videojuegos
Ampliar

Llega Youtube Gaming, la nueva plataforma de Google dedicada a los videojuegos

miércoles 26 de agosto de 2015, 11:02h

Escucha la noticia

Nace Youtube Gaming, la propuesta de Google para contraatacar al servicio Twitch de Amazon. Alan Joyce, jefe de Producto de Youtube lo anunció hace un par de meses y ahora es una realidad. Con esta nueva herramienta los usuarios podrán ver gratis partidas de videojuegos en vivo de consolas como la Play Station o la Xbox. El servicio llega hoy a EEUU y Reino Unido.

25.000 títulos disponibles para los amantes de los videojuegos

Con 25.000 títulos disponibles los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de infinidad de horas de entretenimiento. Además de en la versión web, Youtube Gaming estará disponible en formato app, tanto para dispositivos Android como iOS

El gaming está de enhorabuena pues se suma otra plataforma al mundillo y eso sólo ocasionará mejoras para los espectadores. “Los usuarios podrán estar en contacto con los juegos, los jugadores y la cultura que les importa, con vídeos, emisiones en directo y la mayor comunidad de jugadores en la web, todo en un sitio”, prometía Joyce hace dos meses.

Youtube Gaming, prestaciones de la nueva plataforma

Al ser un canal especializado sólo en videojuegos será más fácil buscar los videos sobre cada uno. Además, cada título tendrá su propio espacio con críticas de producto y las retransmisiones en directo. Otra de las opciones que te da la plataforma es la de suscribirte a canales concretos y recibir notificaciones. Además, los usuarios podrán retransmitir en Youtube, si así lo desean, sus propias partidas cuando están jugando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios